Despertar a tu lado, ¡qué linda bendición!, saber que estás a un..." /> Despertar a tu lado – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Amor

Publicado en noviembre 27th, 2016 | by Víctor Garay Lozano

Despertar a tu lado

Despertar a tu lado, ¡qué linda bendición!, saber que estás a un costado mio, poder rodear tu cuerpo con mis brazos, entrelazar tus piernas con las mías,  enredarme entre tus cabellos mientras cojo tu cabeza hacia la mía y huelo tu aroma; es unas de las bendiciones con las que hoy puedo contar.

Despertar junto a ti me hace feliz, la paz con la que te he visto dormir es mi paz también, es mi alegría y mis energías para no dejarme distraer al escuchar a otros decir que «una no es suficiente». Despertar a tu lado simplemente es inexplicable, es una emoción que hace nacer un sentimiento que no se describe con palabras.

Sigues siendo aún después de tanto tiempo mi pequeña chica bonita, la que aún me sigue enamorando cada mañana al despertar. Sigues siendo mi novia, mi chava, mi amiga  y compañera de clases, con la cual ahora aprendo las lecciones de la vida, de nuestras vidas, con la que aún sigo aprendiendo cómo ser mejores padres y mejor pareja.

Despertar a tu lado, es la mayor de las lecciones con la que puedo comprobar que Dios esta allí, justo a nuestro lado creando un espacio de cariño y amor para los dos.

Despertar a tu lado es y seguirá siendo el mayor de mis gustos, la sonrisa de mi día, la serenidad de mi ser, la mejor fantasía del sueño que jamás tuve,  la paciencia de mis pasos al recorrer la vía de regreso a casa en un día nublado de enero.

Despertar juntos será  para mí el sueño que quiero vivir siempre.

shutterstock_520560232



Publicado por

La felicidad no es mas que un espejismo, él amor, una realidad cruel de ventajas y desventajas. Sonaríamos, viviendo la fantasía...



Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad