Es horrible despertar y no hacerlo en tu cama, ni con tu pijama y si..." /> Despertar – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Vida

Publicado en diciembre 23rd, 2016 | by APAMA

0

Despertar

Compartir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Es horrible despertar y no hacerlo en tu cama, ni con tu pijama y sin tus cosas alrededor. Es atemorizante no saber dónde estás, para luego darte cuenta de que la única persona que creías que no te iba a abandonar, lo hizo sin piedad, sin importar tus lágrimas suplicantes pidiendo que volviera a buscarte, dejándote sola con el corazón hecho añicos en una noche fría de diciembre.

Porque en una vida donde todos te dejan, ¿qué es lo que te queda?

Quiero volver en el tiempo e ir a donde todo marchaba bien, donde yo era feliz con las personas a las cuales les entregué mi corazón y ahora me dejaron, quiero volver a mi rutina y mi vida sin miedos, quiero volver a ser yo. Ahora sólo estoy triste y tengo miedo, mucho miedo, vivo con miedo de pensar en quién más se va a ir de mi vida.

No sé qué hacer para volver a ser la de ayer. Y es que ¿qué hice yo para merecer tan cruel castigo?, por qué todas las personas que de verdad me importan, me abandonan?, ¿cuál fue mi error?, ¿en qué momento me desvié y eché todo a perder?

Últimamente pienso mucho, y si hubiera puesto todo mi esfuerzo tal vez ellos seguirían a mi lado, si hubiera dejado mis pretextos y excusas tal vez seguiríamos en el mismo camino, si hubiera dicho todo lo que generan en mí… no les hubiera sido tan fácil dejarme. Sin embargo, el hubiera no existe, y hoy me doy cuenta de que mi error, mi único error fue dar un paso firme en donde todo estaba a punto de derrumbarse.

Y probablemente soy la mujer más estúpida por engañarme con la esperanza de que todo esto es sólo una maldita pesadilla de la cual voy a despertar, y todo será como antes. Pero hoy desperté, y esa pequeña pizca de esperanza desapareció al abrir los ojos y ver que no estaba donde acostumbraba.

shutterstock_530558266

Y escribo esto como válvula de escape, porque tantos gritos ahogados y tantas lágrimas derramadas en silencio me están matando, y no tengo quien me escuche ni quien comprenda mi dolor, pues todos me dirán:

“sigue con tu vida”, “el tiempo cura todo”, “ve esto como la oportunidad perfecta para cumplir tus sueños”

…y suena fácil y me gustaría que lo fuera, pero no lo es.

Trato de ocultar mi tristeza y dibujar una sonrisa para todo aquel que me rodea, de seguir con mi rutina como si nada hubiera cambiado, pero todo cambió.

Los lugares que me llenaban de tantas alegrías me hacen la mujer más desgraciada, pero me rehúso a dejar de frecuentarlos porque confío en que el destino en algún momento se apiadará de mí y traerá a las personas que se llevaron consigo mi vida…

Mientras tanto voy a reconstruir y levantar pieza por pieza cada cosa para que todo este como solía estarlo hasta antes de su partida, y así podamos vivir felices.


Compartir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Publicado por

APAMA

¡Hola!
¿Quién soy yo? Bueno esa es una pregunta para lo que no tengo una respuesta aún, sigo en el proceso de inventarme. Pero de algo si estoy segura, es que a lo largo de estos 17 años de vida me encanta nadar, creo que tengo a los mejores amigos del planeta, y en las palabras siempre he encontrado un refugio. Soy algo nueva en este asunto de la escritura, pero lo hago con muchísimo gusto. Espero y disfruten de mi trabajo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad