¡Qué triste para ti si te dijera lo que siento!, ¡qué doloroso s..." /> Después de ti, sané – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Amor

Publicado en noviembre 5th, 2016 | by Natalia Cruz Contreras

Después de ti, sané

¡Qué triste para ti si te dijera lo que siento!, ¡qué doloroso sería para ti leer mis revueltos pensamientos plasmados en mi diario!

Para tu suerte no los leerás y para mi tranquilidad salen de mi mente cuando tú y yo nos dejamos; bueno, en realidad quiero decir que cuando te dejé, fue porque sabía que no me convenías, que me enfermaste y que durante mucho tiempo me tuviste cautiva, presa de tu egoísmo, llamándole amor al cariño incondicional que siempre recibiste, pero que nunca otorgaste.

Cuentas Netflix

Pero nunca pensé que llegaría algo mejor y aunque lo llegué a decir en voz alta (para que la familia y los amigos pensaran que era positiva) que esperaba llegara algún día alguien a mi vida que me brindara algo de amor… la verdad nunca lo creí posible, ¡mira qué tan enferma que me tenías!

Aún así nadie me obligaba, sé que fue mi culpa.

Conforme pasó el tiempo y besé una que otra boca, recibí mensajes, flores, alguna serenata, algún retrato, unos cuantos libros y muchas palabras bonitas; cada uno de esos detalles cerraron aquel hueco que durante años mantuviste así, y que, aunque desde antes de dejarte ya no dolía, seguía siendo una grieta en mí.

shutterstock_274434110

Nunca esos detalles fueron lo que necesité. Nunca esas personas fueron la pieza que debía encajar en mi vida.

Hasta hace unos días que llegó a mí por accidente, lo juro que no lo planeaba… se topó conmigo un ser que afirma estar lleno de sombra, pero a mi vida no ha hecho más que inundarla de calor y de luz, me ha otorgado una fuerza inmensa. Y no sé si estará en mi vida siempre, poco tiempo o ni mucho ni poco, pero sé que me está impulsando a seguir creciendo y sobre todo me hace muy feliz.

Así que no pretendo que algún día leas estas palabras, la verdad es que no te escribí a ti. Me escribo a mí para decirme que aquel amor que nunca pensé que existía, el amor que jamás imaginé que alguien podía hacerme sentir, hoy lo siento en mi piel.

Lo veo en su mirada y me baña de alegría todos los días. El tiempo que esto dure y el daño que me haga después no importan…

porque esta etapa de mi vida se llama felicidad y que dure lo que tenga que durar.

Cuentas Netflix


Publicado por



Subir ↑