Nada fue planeado, pero pasó y al enterarme que estabas aquí cambia..." /> Después de tu partida… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Vida

Publicado en junio 3rd, 2015 | by Cathly

6

Después de tu partida…

Nada fue planeado, pero pasó y al enterarme que estabas aquí cambiaste mi mundo, me diste una nueva ilusión y mis días estaban llenos de felicidad, como ya sabes tu papá y yo nos habíamos dejado hace unos meses, cuando no sabíamos todavía que estabas aquí.

Cuentas Netflix

Pasaron 3 semanas y yo noté que algo estaba pasando y así fue tu estabas creciendo en mi vientre, fuiste el fruto del amor más hermoso y sincero; las noches se me hicieron días y así fue que comenzó una larga espera, te hablaba y te decía lo mucho que te amaba todos los días y de verdad mi pequeña niña no sabes lo feliz que era de tenerte, no importaba si estábamos solas en esto yo sería siempre tu fuerza, así como tú eras las mía.

Volvimos a ver papá después de unas cuantas semanas, cuando ya estabas más grande y nuestra sorpresa fue que el había vuelto pero no para quedarse, al enterarse que estabas aquí, se alegró, pero también nos dijo que tú tendrías un hermanito, que no te llevaría por mucho tiempo.

Fueron días y noches en que la noticia de que no sólo eras tú me hacia llorar inconsolablemente, pero siempre el saber que estabas aquí me mantenía un poco fuerte y con una gran esperanza (tener a una princesa en mis brazos).

Pero por cosas del destino, no pude conocerte, no pude sentirte más tiempo, no pude llegar a ver tus ojos, tu cabello, tu sonrisa, no pude escucharte decir Mamá, no pude verte crecer, te fuiste así como llegaste, de un momento a otro tu corazón dejo de latir y fue tarde…

Has regresado al cielo, a ser un hermoso ángel que cuidará de mí…

Mi pequeña niña, después de tu partida, mi vida esta vacía.

Algunas veces nos toca ser madres en la Tierra y otras en el Cielo.

 

Cuentas Netflix


Publicado por

La vida es solo un momento, un simple instante que nos roba hasta el aliento...!!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑