Discúlpame corazón, sé que antes de haberlo amado, debí haberte ..." /> Discúlpame corazón – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Amor

Publicado en diciembre 31st, 2016 | by Ileana Rodríguez

Discúlpame corazón

Compartir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Discúlpame corazón, sé que antes de haberlo amado, debí haberte respetado cuando decías que él era el equivocado; pero necesitas entenderme, estaba ciega, confundida de mis oídos y de mi corazón. Fuiste persistente  creyendo que me detendrías en algún momento, que me detendrías antes de saltar hacia el vacío.

Sé que antes de anhelar sus palabras, debí haber escuchado sus insultos, sus promesas denigrantes y carentes de amor o afecto. Antes de anhelar su compañía debí haber escuchado el ingrato silencio que me hablaba en la madrugada cuando a él ansiosa yo esperaba. Antes de decirle “te amo” debí haber esperado a que él lo dijera, antes de pretender ver su cuerpo, debí haber visto el agujero negro que tenía en su corazón.

Discúlpame corazón, porque también debí respetar la opinión de mi razón que tanto luchaste por mostrar. Discúlpame porque en esos días de luchas interiores casi me vuelvo loca de tanto escuchar esas vocesitas en mi mente que hacían hasta lo imposible por evitar que derramara ya más lágrimas, diciéndome bajito que él volvería y me amaría sólo a mí.

Ahora quisiera sacarlo de mi cuerpo, de mi mente… ¡de ti!, porque no me gusta que latas tan rápido y te detengas cada vez que sabes de su amor.

Él ya no no es mío ni tuyo. Debes entender que nos quedamos amando solos,  que somos su “pasado pisado”, que él fue el que destrozó todo a tu alrededor…

por eso te pido disculpas, porque sé que todavía lo amas con cada pedazo roto que dejó.

large-11


Compartir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Publicado por



Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad