Todas las personas tenemos en la mente una lista de todas las cualid..." /> El amor se presenta como le place – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en junio 9th, 2015 | by Ivette Varela

0

El amor se presenta como le place

Compartir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Todas las personas tenemos en la mente una lista de todas las cualidades, tanto físicas como conductuales, que según nosotros debe tener la persona de la cual nos enamoraríamos.

Cupido debería de tener e-mail o algo por el estilo, algún lugar donde todo el mundo le pudiera mandar esa lista que con mucho esmero creamos. Pues muchos hemos comprobado que graciosamente cupido no tiene ni idea de que esta lista existe, y terminamos enamorados de una persona cuyas características poco tienen que ver con la de nuestra utópica lista.

shutterstock_519987649

Lo siguiente que leerás, sólo será un ejemplo de lo anteriormente mencionado, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia:

Imaginémonos a una chica, que como todos tiene una lista imaginaria en la que describe al chico perfecto. Pues resulta que esta joven soñadora conoce al amor, un amor que mide lo mismo o menos que ella; ella ama usar zapatos de tacón y en su lista imaginaria una cualidad era la altura, pero el amor es amor y lo deja pasar, resulta que el amor no tiene el cuerpo que ella buscaba, no tiene los modales que ella creía la volverían loca de amor, tiene como todo ser humano hábitos no muy agradables, hábitos que ella no toleraba. El amor no compartía sus mismos intereses, el amor tenía una risa estruendosa, el amor tenía un sentido del humor extraño, el amor tenía dos pies izquierdos, ella ama bailar. Y etc… Cada aspecto de su perfecta y bella lista, era contrario a lo que el chico era, con excepción de una cosa, el único punto con el que el cumplía era; que él también me ame.

Sin importar la lista, cupido hizo de las suyas y ella conoció el amor, en una forma muy distinta a lo que ella imaginaba, y fue hermoso de una forma diferente a lo imaginado, pero aún así fue hermoso.

Nosotros no decidimos lo que sentimos y por quién lo sentimos, podemos enamorarnos de personas enormemente diferente a nuestras expectativas, contrarias completamente a nosotros, el amor tiene muchas formas, muchos colores, muchos sabores, tiene diferente altura y diferentes dimensiones.

Y sin importar lo que busquemos, el amor va a llegar en la forma que le plazca.


Compartir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Publicado por

Ivette Varela



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad