Este año fue un tanto diferente. Le dije adiós a alguien i..." /> El año que se va… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en diciembre 19th, 2015 | by Carolina Ibarra

El año que se va…


Este año fue un tanto diferente. Le dije adiós a alguien importante, alguien que pensaba conocer por lo menos una parte de él, pero terminó siendo completamente desconocido para mí, creo que nunca se termina de conocer a una persona o puede ser también que siempre fueron así, pero con el tiempo se manifiestan como son en realidad.

Cuentas Netflix

Después de sentirme un tanto perdida en mi laberinto, conocí a alguien que me hizo creer de nuevo y me ayuda a salir del laberinto en el que estaba atrapada; me volví a enamorar y descubrí muchas cosas nuevas, me ayudó un tanto a ser lo que soy al día de hoy, se convirtió en un motivo más para sonreír todo el resto del año, pero a veces el amor no es suficiente.

new-york-photography-tumblr

Este año hice nuevos amigos, personas con las que jamás me imaginé llegar a tener una amistad tan buena y pura, ese tipo de amistad que no es tan fácil conseguir; también disfruté más tiempo a solas y descubrí nuevos lugares, nuevas pasiones, me reté cada día a ser mejor y de un día a otro me veo a mí bailando, en cada movimiento poniendo mis sensaciones, sacando un lado que no conocía de mí, enfrentándome a un público, recibiendo muchos comentarios de que era muy buena en lo que hacía, y eso me llenaba aún más.

Este año que se va con cada experiencia y cada persona que se cruzó en mi vida en estos 365 días, me dejó mucho aprendizaje, puedo decir con certeza que soy más fuerte, ya no me debilito por cosas y personas que no tienen importancia, ya he aprendido a sonreír por las cosas que a veces no valoramos, como el cielo, los atardeceres que se nos brindan, una sonrisa, una flor, un ‘’te quiero’’, un abrazo, un dulce, un lugar, un buen libro, un café, un ‘’te extrañé’’, un ‘’perdón’’; las personas que nos rodean, esas personas a las que les llamo amigos, que puedo contar con los dedos de mis manos y me sobran dedos, pero que sé que esas personas son realmente en quienes puedo confiar.

tumblr_mhen002wl31rik09jo1_1280

Al año que se va, le digo que se lleve las malas experiencias y las malas personas;  también le digo que lo recordaré por las buenos momentos que pasé y las cosas que he dicho, que aprendí. Quiero voltear atrás y darme cuenta de todo lo que he avanzado y claro lo que he cambiado esperando que sea para bien.

En este año que viene y todos los próximos que me resten de vida, deseo seguir aprendiendo cada día, supongo que me equivocaré, pero es de humanos, si no nos equivocáramos todo sería tan fácil; así que es parte de la vida, caer y levantarse.

Tendremos personas a nuestro lado que nos den la mano, pero el querer levantarnos dependerá de nosotros.


Cuentas Netflix


Publicado por

Estoy loca, pero soy libre.



Subir ↑