Aún despierto sintiendo sus manos en mi cuello y me ..." /> El caballero que se convirtió en mi pesadilla – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en noviembre 16th, 2015 | by escritoradelalma

0

El caballero que se convirtió en mi pesadilla


Aún despierto sintiendo sus manos en mi cuello y me pongo a llorar como una niña pequeña, aún tengo miedo de que vuelva a lastimarme. Recuerdo cuando ocurrió, solía tomar largas duchas y aún así me sentía sucia, me sentía tan frágil y no quería hablar con nadie de eso, de hecho creo ni siquiera podía, lo intentaba, pero las palabras no salían y simplemente volvía a llorar.

Cuentas Netflix

Aún siento su aliento en mi oído de vez en cuando y aunque sé que no está, temo verlo; aún recuerdo mi cuerpo temblar y romperse, pero  él seguía allí y no iba a detenerse, le pedía que parara y no lo hacía, se supone que era él mi caballero con brillante armadura y justo en ese momento me estaba lastimando.

alone-cute-girl-hair-lonely-Favim.com-182255

Recuerdo no decirlo a excepción de mi mejor amiga, con la cual llegué porque no quería llegar a mi casa. ¿Cómo les explicaba lo que me acababan de hacer y más alguien que ellos conocían alguien que era mi novio?

Me quebré lentamente, tanto que mis piernas no lo resistieron y caí, ni siquiera podía verlo bien de tanto que había llorado pidiéndole que parara y él fingió que no se había dado cuenta de lo que me estaba haciendo. Me pidió perdón, pero ya era tarde, yo ya estaba rota y eso jamás cambiaría; pudo haber parado, pudo no hacerlo y lo hizo; aunque justo ahora estoy muy lejos de él, aún sigue doliendo y aunque después de eso aprendiera a defenderme, a veces me siento tan indefensa.

Aún sigo sentándome en una esquina de la cama a llorar y me cuestiono si algún día sanaré.


Cuentas Netflix


Publicado por



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑