Muchas veces pensé en plasmar las palabras para que no se las lleva..." /> El Caleidoscopio de mi amor – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Sociedad

Publicado en abril 23rd, 2015 | by Eli CoAlcaraz

0

El Caleidoscopio de mi amor

Muchas veces pensé en plasmar las palabras para que no se las llevara el viento y con esto darme cuenta de lo maravilloso de nuestra existencia y la manera en cómo la vida misma nos ha llevado a un solo espacio y tiempo.

Al paso de los años las experiencias cada vez son más significativas, unas dolosas otras maravillosas y algunas de las que ni me percato que lo son, claro tengo que la vida es un caleidoscopio, vemos las formas que queremos ver, independientemente que compartamos tiempos, espacios y vida.

Maravillada estoy ante los actos sublimes de una existencia, mírame aquí escribiendo acordándome de ti y pensar en ti no sólo me inspira al amor, me inspira mucho más que eso, vidas que se cruzan para poder ser apoyados el uno y el otro, vidas que se entrelazan dentro de un caleidoscopio de alegrías y de llanto, me inspiras más que amor, me inspiras dolor, angustia, me inspiras hablar de algo que no sé si existe, muchas veces creemos en el amor romántico, pocas veces hablamos que el amor no es un ideal, ni la pareja debería de serlo, vaya dos mentes que se unen, ideologías, pensamientos, sentimientos, experiencias diferentes, un big bang.

calei3

Muchos dicen que el amor no debería de doler y no hablo del amor violento del amor enfermizo de codependencias,  hablo de un amor “sano” donde también podemos encontrar dolor e insatisfacción, ¿Que se puede esperar de dos mentes diferentes, tratando de acoplarse una a la otra?

Tú me inspiras esto y más, hablar de amor no significa un Romeo y Julieta, un final feliz o una trágica historia, es días de tertulias, de silencios, de alegrías, días de llantos, de enojos, de comprensión de aceptación, días de comunicación asertiva, días de celos, días de desequilibrio, de equilibrio, al final de cuentas, no venimos a sufrir, el dolor es necesario pero el sufrimiento opcional, aprender a estar con una mente diferente es más que amor… es asertividad, inteligencia emocional, es equivocarse o acertar, pero siempre mirando hacia dentro, muy bien me dijo un querido maestro, no podrás amar si no te amas a ti, no podrás aceptar a los demás si no te aceptas a ti.

calei

Y sí, hoy puedo decirte que me amo y me acepto; ¿podrías entender y creer cuánto te amo? Que trabajo arduamente en mis adentros para AMARME y AMARTE… ¿Me creerías?

Eso me inspiras caleidoscopio, a vivir una experiencia de vida como el azul de cielo, sublime…

 

 

 


Publicado por

Psicóloga,Deportista, Mujer guerrera, luchando por sus ideales. Mi filosofía de vida : Todo lo que esta dentro de tu alma y mente será el resultado de una inmensa creación de sabiduría siempre y cuando seas genuino contigo mismo. Namasté.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑