Existen miles de razones por las que siempre terminan las relaciones,..." /> El día que te fuiste… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en agosto 26th, 2015 | by Cinthya

0

El día que te fuiste…

Existen miles de razones por las que siempre terminan las relaciones, ya sea por celos, infidelidad, mentiras, impedimentos, conflictos o simplemente porque nunca se quisieron. Pero tranquilízate y recuerda que las cosas se van porque vendrá algo mejor.

Cuentas Netflix

Ha pasado ando ya tanto tiempo, quizás una eternidad para mí. Aún recuerdo el día que nos conocimos, el día que decidimos ser novios, tal parece que fue ayer tengo grabado en mi memoria cada momento que vivimos; como por ejemplo: la manera en que vestías, ese perfume tan penetrante que traías, esas miradas y por supuesto esas sonrisas que compartimos.

Hoy simplemente son recuerdos, probablemente uno de los mejores que he tenido, pero no quiero atormentarme con ellos porque recordarte es extrañarte y extrañarte es necesitarte lo cual ya no quiero.

Estoy aquí, con el corazón roto en mil pedazos, ahogándome con mis lágrimas y escribiéndote ahora que no estás.

Aún recuerdo el día que te fuiste, simplemente me miraste, agachaste tu rostro, diste vuelta y te marchaste.

foto inspiração 2

Cierro mis ojos te imagino y te veo ahí, en donde siempre estuvimos, te veo tomándome de la mano, sonriendo, besándonos, abrazándonos, QUERIÉNDONOS. Y al momento de abrirlos reconozco que sólo fue una imaginación.

Te puedo decir que fuiste la persona más maravillosa de mi vida, pero te estaría mintiendo, porque esa persona tan maravillosa soy yo.

Y desde el día que te fuiste he querido lo mejor para ti, y como para ti lo mejor es alejarme de tu vida ten por seguro que lo haré. Ya no recibirás más mensajes míos ni ridículas canciones.

Deseo que encuentres a la persona que te enamore cada segundo, que le necesites en cada momento, que le enamores y siempre estén juntos en buenas y malas, pero en especial que siempre se QUIERAN.

Gracias por cada segundo que me diste de tu vida, ya sé que te da igual si me he quedado con el alma rota, pero no te preocupes, NADA ES PARA SIEMPRE.

Te quise infinitamente pero debo dejarte ir, para poder SER FELIZ YO.

¡SUERTE EN TU VIDA, TE DESEO LO MEJOR!

 

Cuentas Netflix


Publicado por



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑