Pequeñas oraciones le has dedicado a su ausencia desde el día en q..." /> El Día… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en septiembre 7th, 2016 | by Jetzabel Vázquez R.

El Día…

Pequeñas oraciones le has dedicado a su ausencia desde el día en que partió de tu lado, versos logrados en nombre del amor que le entregaste, muchos dedicaste a tu tristeza y así cada uno fueron testigos de tus lágrimas embriagadas de dolor.

Cuentas Netflix

Sus huellas marcadas por la inercia fueron pistas en tu búsqueda, dando como resultado el hallazgo de un ser que supo conocerse y también dudar de si. Caminaste mucho, preguntaste también a extraños y conocidos, a sombras del pasado que llegaron a tu presente y tomaste cuanto pudiste para armar un molde sin forma, sin nombre, que le dio paz a tu constante incertidumbre que siempre estuvo llena de miedos.

Dicen que hay que tener cuidado con lo que pides… ahora llegó el momento que tanto habías necesitado, aquel que te brindará la oportunidad de responder cada una de las preguntas que ninguno de nosotros pudo hacer durante estos meses, serás parte del show que esperaba tu planeta, en donde la interrogante. Será la única protagonista.

Tengo idea de cómo será ese momento y deseo que tenga el final que quieres que tenga, sólo no olvides dibujar en él todos los matices, detalla cada una de sus palabras, abre tus heridas más no las expongas; sánalas con la verdad y no con lo que quieres escuchar.

La soledad no llegará vacía, te mostrará un panorama diferente en tu vida y será cómplice y testigo de cada palanca que acciones en ella. Respira profundamente y disfruta ese día como lo has aprendido hasta ahora, pero sobre todo… no te olvides de ti, no cambies de color ¿recuerdas las sábanas en la sala?.

shutterstock_451357753

Nunca tocabas la puerta, pero siempre instalabas el cerrojo. Y mirábamos al viento cortejando las cortinas. El sabor de tus dedos nadie lo conocía, se derretían en el coraje de mi deseo. Siempre volamos juntos sobre las playas del Caribe hostigando la mirada con su belleza. Sin palabras, solo miradas. Sé que partes cuando el corazón te traiciona, cuando el humo me señala en tus sueños y amaneces prendido de mis brazos.

Nuestro santuario sabe de verdades y al salir de él el viento que entra por la ventana, renueva aromas dejando esencias, las telas filtran colores plasmando luces en los rincones olvidados y a nuestra llegada las adicciones por el eterno sacrificio comienzan. De nuevo el cerrojo y miramos al viento cortejando las cortinas.

No conozco el paraíso, sólo realidades.
No conozco deseos prohibidos, sólo cumplidos.
No sé de rescates de cuento, sólo de verdugos resguardando el amor, guardianes de mi razón.

Mi corazón no camina con grilletes y éste amor parpadeante nunca llega temprano, mucho menos tarde, siempre en el momento justo. ¿Recuerdas las sábanas en la sala? Desafiábamos su amplitud en cada compás. Solíamos descubrir misterios observando estrellas. Desafiamos al destino castigante…

Hoy contemplando conversaciones poco interesantes, sólo revelo recuerdos de ese día en que olvidé la llave y al regresar por ella, un descuido me hizo resbalar y en mi mente el señuelo constante… las sábanas en la sala.

Todo quedó en paz, pero al volver, la llave no pude usar

un rostro difuso atendió, sólo enfoqué la sala, pero las sábanas ya eran de otro color.

Cuentas Netflix


Publicado por

Las palabras serán la puerta a la seducción, al amor, al deseo, al olvido... déjate guiar por ellas y descubre a través de mis pies el sendero que nos lleve a un horizonte sin fronteras... desnudando instantes.



Subir ↑