Hoy iba a ser el gran día, hoy iba a ser un nuevo comienzo, ..." /> El gran día que nunca llegó – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en noviembre 7th, 2015 | by Caro Duarte

0

El gran día que nunca llegó


Hoy iba a ser el gran día, hoy iba a ser un nuevo comienzo, todo iba a ser perfecto. Hace cuatro meses, la ilusión y la fantasía eran nuestras dueñas, estábamos juntos contando los días para que por fin llegara Noviembre, el mes donde todo nuestros planes iban a pasar de sueños a una realidad; habíamos acordado mudarnos juntos ¿te acuerdas? empezar a escribir un “vivieron felices para siempre.” ¿Por qué no lo hicimos? ¿Qué no te di? ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué no  hice más para que te quedaras?

Cuentas Netflix

No hay mes que no piense en cuánto anhelé estar más cerca de ese gran día, no hay mes que no piense en ti, todavía siento amor por todo lo que hace parte de tu persona y aún quiero saber por qué las cosas no resultaron como tanto lo soñamos. Todas las noches hablábamos del gran día que nunca habría de pasar, toda la noche hablábamos del jardín que quería, de los lugares a los cuales queríamos ir juntos, de cómo se iban a llamar nuestros hijos. Recuerdo que por esa época, todos me preguntaban por mi sonrisa, por mi buen ánimo, por mi cara de feliz enamorada, ¿por qué no luchamos? ¿Ya es tarde?

young-girl-looking-through-window-814286

Cuatro meses parecía tanto tiempo, algo tan lejano, tan insoportable para dos personas que morían por estar juntos, por ser la última persona a la que viéramos en la noche y la primera en reconocer cada mañana. Ahora ya no toca esperar más, no hay más días que le falten al calendario porque ese día es hoy, hoy era, pero decidiste irte sin consultarme, sin escuchar mis motivos de por qué deberías quedarte, te fuiste sin preguntarme qué iba a hacer ese día de Noviembre, cuando mis maletas deberían ya estar listas en la puerta de mi solitario departamento para ir corriendo a tu casa; me tocó desempacar, volver a colgar los cuadros, me tocó amar mi soledad, me tocó volver a enamorarme de esa ciudad a la cual me convenciste de dejar para mudarme a la tuya, me tocó volver a querer mi trabajo, colocar mis libros en mi escritorio ¿Por qué dejaste de quererme? ¿Qué hago ahora sin ti? ¿Sabes cómo me siento?

Hoy, durante el día me he estado preguntando qué estaría haciendo a esta hora si hubiésemos continuado con nuestros planes, si ya habría llegado a tu casa, cómo me habrás recibido, si estaríamos colgando mi ropa en tu armario o conociendo tu ciudad, que ahora sería nuestra ciudad, el lugar para empezar nuestra vida juntos; hasta he pensado qué ropa traería puesta y qué te haría de cenar. Te confieso que ha sido un día triste, he llorado por todo lo que no ha sucedido, has roto mis ilusiones, has desarmado un corazón ¿Cómo te sientes con eso? Tú que te conoces, ¿en cuánto tiempo estimas que dejaré de amarte?

Dime, porque duele mucho querer sola.


Cuentas Netflix

Instagram: lacaroduarte

Twitter: @LaCaroDuarte


Publicado por

Periodista, escritora, romántica, soñadora...!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑