Soy una chica lesbiana que ama a las mujeres, pero… ¿Quié..." /> El lado oscuro de la vida homosexual. Parte I – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en noviembre 12th, 2015 | by M&M

2

El lado oscuro de la vida homosexual. Parte I

Compartir...
Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Soy una chica lesbiana que ama a las mujeres, pero… ¿Quién dijo que ser homosexual es sinónimo de libertinaje?

Como ya lo conté, salir del clóset me fue difícil y cuando lo hice irradiaba de felicidad, claro, sin saber a lo que me enfrentaría una vez que empezara a conocer chicas; había perdido tanto tiempo que cuando salí del clóset, moría por saber qué se sentía besar a una mujer, qué se sentía tomarla de la mano, qué se sentía tener novia; quería comerme al mundo de un bocado.

En poco tiempo hice amigas lesbianas, con las que iba a antros de ambiente homosexual; una de ellas se convirtió en mi novia. Un día de esos se me acercó una chica, me llamó por mi nombre y me dijo: “Eres muy bonita y me gustaría conocerte”. Le dije: “¿Cómo es que sabes mi nombre?”, la respuesta que obtuve me sorprendió “Soy la ex de tu novia, pero tú me gustas mucho”, no respondí nada, sólo me retiré, pero por dentro mi cabeza decía “¿Escuché bien?” ¿Cómo era posible que le gustara a la ex de mi novia? era una situación que en una pareja heterosexual nunca se presentaría y que nunca contemplé.

tumblr_mss4nbZf761sdcl97o1_400

Con el paso del tiempo era algo que ya no se me hacía raro en los homosexuales, pero yo trataba de evitarlo, terminé con mi novia, y cuando alguna chica me gustaba, primero investigaba, me aseguraba que no tuviera algún vínculo con mi ex. Se presentaban casos muy perversos como: “mi novia me dejó para andar con mi ex que a su vez me había dejado para andar con mi mejor amiga”, odiaba ese tipo de situaciones y entre más me adentraba al ambiente gay, más me daba cuenta que no era lo que yo esperaba.

Que en el mundo heterosexual si una mujer quería ponerle en cuerno a su novio, lo tenía que hacer a escondidas para no ser juzgada como “Puta”; pero que en el mundo homosexual si una mujer le ponía el cuerno a su novia, hasta pareciera un motivo de festejo, entre más récord tengan de personas que han llevado a su cama, el ambiente gay los hacia ver como “Las más atractivas”. Al igual pasaba con los hombres homosexuales. Claro, no generalizo, pero es un grupo muy reducido el que piensa como yo.

tumblr_lv1uckkLx31qgcnmyo1_500

¿Acaso ser homosexual implicaba la pérdida de valores? ¿Cómo era posible que alguien quisiera coquetearle a la novia de su ex? Si bien es cierto una mujer no puede embarazar a otra mujer, ni un hombre a otro hombre, pero no por eso te ibas a acostar con la mayor cantidad de personas que pudieras; detestaba escuchar comentarios como “Qué bueno que soy lesbiana, así no embarazo a nadie y me acuesto con quien quiera”, me daban náuseas cada que escuchaba eso.

Me sentía rara entre las mismas lesbianas, yo quería algo diferente para mí, quería una relación estable llena de amor y respeto, pero al parecer estaba lejos de encontrar algo así.

Si bien es cierto hay más personas heterosexuales que homosexuales y de las homosexuales el 60% no buscan nada formal; del otro 40%, el 20% te hace creer que busca algo formal para llevarte a la cama; del 20% que sobra, el 10% ya tiene pareja y el otro 10%  más de una persona se vincula con alguna ex-pareja.

Definitivamente no era lo que yo quería para mí…



Compartir...
Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Publicado por



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad