Te quiero, no puedo negarlo. Sí, aún sigo pensando en ti después d..." /> El lugar más bello – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en junio 15th, 2015 | by José Córdova

0

El lugar más bello

Te quiero, no puedo negarlo. Sí, aún sigo pensando en ti después de tanto tiempo, te he echado de menos a pesar de estar tan cerca y tan lejos, a pesar de que esa enorme pared me mantiene lejos de ti. El tiempo se ha convertido en mi peor enemigo, hace que los días transcurran tan lento que hasta las horas se vuelvan eternas.

Cuentas Netflix

Caminamos bajo un mismo cielo sobre la misma tierra. No fue nada fácil haber conocido cada fragmento de ti, haber conocido tus gestos al derecho y al revés. Tal vez para ti olvidarme fue sólo un reflejo y para mí estar tratando de olvidarte se me hace toda una eternidad.

Tú fuiste quien me transportaba a ese lugar mágico, ese rose entre mis labios y los tuyos me hacían tocar el cielo y las estrellas. Al tomarte de la mano me llevabas al infinito, quererte no es un derecho, quererte es un privilegio. Qué fascinante fue ir a los lugares más extremos que nunca pensé recorrer. Sé gentil, vayamos a ese lugar mágico una vez más.

Soy el reflejo de lo que escribo entonces déjame ser yo quien te transporte por medio de estas palabras a ese lugar en tu mente donde puedas ver que aún sigo ahí para ti, revive los momentos las veces que desees sin la necesidad de que yo esté presente físicamente. Déjame tomarte de tus suaves, pequeñas y hermosas manos para llevarte al cielo y si no te gusta el cielo, permíteme entonces llevarte al infinito y más allá.

No hay sensación más hermosa que sentir la piel erizada a causa de esos besos que nos dimos esas noches de locura. ¡Oye! Dame un minuto de tu tiempo permíteme entrar en tu mente que deseo hacerte sonreír, quiero que recuerdes esas tardes de juegos y risas. Déjame hacerte sentir lo que te hacía sentir con el simple recuerdo de esos días tan llenos de vida y felicidad, verás que no te arrepentirás.

tumblr_lchmhkr8ps1qc0y6zo1_500

Dame la dicha de volver a robarte sonrisas por medio de recuerdo, dame la oportunidad de besarte una vez más, quiero tener la sutileza de volver a llenar tu cuerpo de caricias. Quiero sentirme dichoso de poder tocar esa parte de ti que te volvía loca, esa parte de ti que tu llamas “corazón”.

Hay momentos en los que recuerdo ese bello lugar, esos pétalos de rosas que dibujaban mi cariño por ti y sobre ti lentamente caían. Sólo espero que cuando recuerdes todos esos bellos momentos pienses que mi amor fue el lugar más bello que jamás pudiste imaginar haber visitado. Permíteme tener la sutileza de llenarte de caricias y besos hasta quedarnos sin aliento, sin aire, sin oxígeno.

Al final del día cuando comience el anochecer dormiré y soñaré con ese bello lugar, sólo he de querer pedirte una sola cosa: quiero que esta vez sea para siempre y que ese sueño nunca termine, porque yo quiero seguir tocando el cielo con nuestros besos y con el roce de nuestra piel llegar al lugar más bello, que un día tuvimos la dicha de haber visitado.

Déjame, déjame tener la gentileza llevarte al lugar más bello del cual no querrás irte, ese lugar al que apodábamos “amor”.

Cuentas Netflix


Publicado por



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑