Siempre he sido de las personas que no cree en eso que dicen..." /> El problema no era el tiempo… Eras tú – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en diciembre 17th, 2015 | by Débora Carrasco

El problema no era el tiempo… Eras tú


Siempre he sido de las personas que no cree en eso que dicen de: “Era la persona correcta, en el tiempo equivocado”.

Te conocí en un tiempo, en un momento, que tal vez no fue el indicado, pero ¿quiénes somos nosotros para decirle al destino que no? Soy enamoradiza y confieso que demasiado a la antigua. Me rompieron el corazón antes, pero sigo creyendo en el amor verdadero, en ese bonito, en el que es para siempre. A veces pienso, o creo cerrar mis emociones y eso pasó, luego te conocí con tu sonrisa y tus ojos a medio cerrar; simplemente sabía que la emoción y las mariposas volvían a comenzar.

Cuentas Netflix

Yo soy la culpable por hacerme ideas o esperanzas falsas, pero eres tú el culpable por llegar y ser tan parecido a mí. Mismos gustos, mismos pasatiempos, misma personalidad. Y no, no creo en que seamos almas gemelas, pero tampoco soy de las creyentes de que polos opuestos se atraen, pues para que exista cierta atracción, también deben de existir muchas cosas en común y así nos pasó.

alone-beach-girl-happy-Favim.com-1810100

Pero tus heridas… Las mías tal vez, no dejaron que nuestra bonita amistad pasara de eso. Te refugiaste en el “tiempo”, queriendo estar solo. Y sí creo mucho en que cuando una persona es la indicada, no te importa nada más que intentarlo, lamentablemente y aunque me duela tener que decirlo, no, no eres el indicado. Es por eso que los tiempos no se acomodaron, es por eso que el momento en que te conocí era adecuado, así debía de ser, nuestro destino así era, que fuéramos tan parecidos, tan similares y que sólo quedara en una gran amistad.

Pero no me quejo, a veces de ilusiones tan bonitas y no reales, nacen las mejores relaciones de las personas y también creo, que pasamos ciertas cosas porque así debe de ser y porque tenemos que conocer a otras personas maravillosas. Tuve que pasar muchas cosas para llegar hasta donde estoy y le doy gracias a Dios por cada una de ellas, porque gracias a todo, hoy estoy aquí y he conocido gente maravillosa, gente que está a mi lado, gente que quiero que se quede para siempre, y tú, mi amigo, eres una de ellas.

Te quiero y no importa que no podamos sentir lo mismo, mientras leamos el mismo libro, me quedo satisfecha.


Cuentas Netflix


Publicado por

Tengo tres terapias para cuando algo va mal: Ejercicio, música y escribir.



Subir ↑