Síguenos en Facebook:


Misterio

Publicado en mayo 30th, 2018 | by Jonathan Navarrete

EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

El misterio del Triángulo de las Bermudas por fin deja de serlo, tras la explicación científica que ha sido revelada por el equipo de meteorólogos de la Universidad de Colorado, en California (Estados Unidos). Dichos investigadores aseguran que los enigmas de esta región, ubicada en el Océano Atlántico, entre Florida y Puerto Rico, se responden con la aparición de “bombas de aire”, creadas por la formación de nubes hexagonales.

Existe una explicación científica que resolvería el gran misterio del Triángulo de las Bermudas.

 

¿Cuál es la respuesta al misterio del Triángulo de las Bermudas?

¿Bombas de aire? ¿Nubes hexagonales? Seguramente ahora estés algo confundido, pero deja que te lo expliquemos de la forma más simple y concisa. Durante los últimos 100 años, muchos aviones y barcos han desaparecido en la región del Triángulo de las Bermudas, y ello ha provocado que las leyendas entre marineros y pilotos se extiendan hasta tal punto, que su fama haya incentivado a las teorías más descabelladas sin explicaciones científicas, hasta ahora.

 

El equipo de meteorólogos de la Universidad de Colorado ha detectado, mediante los satélites climáticos de la NASA, que en el cielo de la franja del mar que ocupa el Triángulo de las Bermudas se originan formaciones de nubes hexagonales. Dicho suceso se produce a raíz de micro combustiones que generan bombas de aire de entre 32 y 88 kilómetros de ancho que se mueven desde las nubes hasta la superficie del mar, provocando vientos de más de 270 km/h. Como puedes imaginar, estas corrientes son tan poderosas que provocan accidentes aéreos y marítimos con aviones y barcos, los cuales son engullidos por poderosos ciclones, los primeros, y olas de hasta 14 metros de altura, los segundos.

 

Las nubes hexagonales, captadas por la NASA, explicarían el misterio del Triángulo de las Bermudas.

Dentro de la comunidad científica, hay quienes creen que esta teoría no es cierta y que tergiversa los datos recogidos hasta ahora, además de no dar respuesta a las numerosas desapariciones que implican a más de 1.000 personas en los últimos 100 años. Por el momento, esta explicación es la única que da sentido al misterio, así que estará por ver si en el futuro aparece otra que la ratifique o la desmienta por completo.

 



Publicado por



Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad