No está lista para una relación, tiene miedo, no quiere confiar, s..." /> Ella aún no está lista… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en mayo 28th, 2015 | by Ivette Varela

2

Ella aún no está lista…

Compartir...
Share on Facebook6.1kShare on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

No está lista para una relación, tiene miedo, no quiere confiar, se siente bien estando sola, sin dividir su tiempo en alguien más, sin depender de alguna manera u otra de alguien más, sin estar a expensas de los sentimientos de otro.

Tiene miedo de volver a sufrir, no se le antoja perder el piso, no tiene ganas de darte las buenas noches, ni lo buenos días no quiere rendirle cuentas a nadie, le gusta ser independiente, no tiene deseos de enamorarse, no desea tener el vicio de algunos labios, no tiene ganas de sentir celos o de que la celen, no lo desea, le da pavor, no se siente capaz de reponerse a otra caída, de otra traición.

No quiere entregar todo y al final recoger migajas que alguien que solo se ama a sí mismo dejo a su paso, de alguien que no es capaz de darle lo que ella se merece, de alguien que de un momento a otro decida abandonarla, sin importarle lo mucho que la lastime y la deje sola con su dolor.

Ella disfruta su soledad, pues sabe que esta nunca la va a abandonar, ella ya aprendió a estar sola, aprendió a dedicarse tiempo a ella misma, a ser mejor, por lo tanto no desea retroceder en su crecimiento personal estando con alguien más que no se preocupe por el crecimiento de ambos, si no solo por el suyo.

Ella es una más a la que todos le dicen, “tan bonita y sin novio”, ella se repite una y mil veces a sí misma, tan bonita y sin novio, porque ser bonita no quiere decir que por fuerza tienes que tener a un hombre a tu lado, bonita nunca ha sido sinónimo de compañía y nunca lo será.

tumblr_m1581ehoxo1r97za3o1_500

Ella sabe que no desea estar sola siempre, pero sí por el momento. Hasta que aprenda a confiar de nuevo. Ella sabe que al dejar pasar a los hombres al negarles una oportunidad, también es una oportunidad que se niega a ella misma, sabe que alguno de ellos es la excepción, y le aterra dejar pasar la oportunidad, pero más miedo le da fallar, no elegir bien, ya no quiere sufrir. Ella sabe que sin importar nada siempre lo entregara todo, pues espera recibir lo mismo a cambio. Es su manera de vivir una relación, no quiere algo a medias, así nada tiene sentido.

Está confundida y lo siente mucho si esto te confunde, pero por el momento no está lista; aún no se siente segura, todavía siente un poco de miedo.

 


Compartir...
Share on Facebook6.1kShare on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Publicado por

Ivette Varela



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad