Síguenos en Facebook:


Amor

Publicado en octubre 25th, 2016 | by Kate Sarmiento

En la búsqueda del hombre perfecto

¿En busca del hombre perfecto?

Y bueno, tal parece que desde que somos pequeñas nos imponen tener dos hijos, un perro y un maravilloso, fiel y guapo esposo. Y yo me pregunto ¿para qué? ¡sí! Para qué complicarse tanto en busca de esa perfección.

Cuentas Netflix

¿Y si para mí eso no es perfecto? ¿qué sería yo como mujer entonces? Pues vamos, tal vez una rebelde, para otras personas sería fea y por eso no he logrado encontrar al príncipe que matara dragones y luchara contra ogros por mí.  Sin embargo, para mí una familia no es un juego y el hombre con el que compartiré toda la vida no sería cualquiera.

En alguna ocasión, escuché decir a un Doctor dentro de una clase que existen dos decisiones muy importantes para la vida. ¿Cuáles? El decía: -La primera es escoger con quien vas a casarte y la segunda es la elección de la carrera. Y efectivamente  estoy totalmente de acuerdo con él y ¡sí! es por eso que colecciono dos anillos de compromiso en la casa de mi madre.

Sencillamente el hombre perfecto no existe, desde hace mucho dejé de creer en las princesas y en los cuentos de hadas; pero aun con eso, sigo creyendo en el amor. Pero en el amor que no se busca, en el amor que nace, el amor que se encuentra cuando nadie quiere nada. Esos son los mejores amores, por desgracia algunas veces esos amores son cortos, casi fugaces que se desvanecen al calor de los cuerpos y de las almas.

Es por eso que el día de hoy me atrevo a decir ¡Vamos, vive! Seas hombre o mujer, enamórate y sufre las veces que sean necesarias hasta que llegue esa persona que te alegra el día con sólo escucharlo al otro lado del teléfono. Espera a esa persona que te hace reír a carcajadas y que su amistad es igual a la de un niño; fíjate en la persona que con sólo sonreír cambie una expresión en tu rostro y que cuando hable logres reconocer su voz en medio de tantas.

¿Por qué digo esto? Porque ese es el verdadero amor, ese sera el hombre perfecto. No el que dice miles y miles de palabras bonitas pero en la práctica no se ve nada, el hombre perfecto es el que logra sacar tu mejor lado como amiga, el mejor ángulo como persona y lo más pervertido que hay dentro de ti.

Busca un amor que te clave las uñas mientras intiman, un amor apasionado que te roba el aliento en cada beso. Busca un hombre, un verdadero hombre de esos que borran las huellas del pasado y te invitan a un futuro sin restricciones, sin miedos y sin inseguridades.

El hombre perfecto sí existe y tal vez está a lado tuyo.

large-16

Cuentas Netflix

 


Publicado por

Politóloga, amando, viviendo y soñando



Subir ↑