¿Que por qué me enamoré de ella?

Enamorado – El Perla Negra


Síguenos en Facebook:


Amor

Publicado en noviembre 27th, 2016 | by David Vargas

Enamorado

¿Que por qué me enamoré de ella?

Bueno, podría decirles que fue por sus ojos pero en realidad es su mirada la que me cautiva día con día. Podría decirles que fue por sus labios, pero es el verla sonreír lo que le da color a mis días. Les podría decir que fue por sus mejillas pero en realidad es el color que toman al ruborizarse. Por su cuerpo tal vez, pero no, es el hecho de que ella misma se enamora al mirarse al espejo. Tal vez por sus piernas largas, ¿qué digo?, si ella no es alta.

Cuentas Netflix

No me pregunten por qué la elegí, se me hace una pregunta muy injusta. Mejor pregúntenme por qué me enamoré. A ella, amigos míos, le gusta la poesía, le gustan las tardes de café, una buena charla y caminar sin pensar en el destino, porque disfruta más del camino.

Ella, mis queridos amigos, disfruta de las palabras bonitas, de una flor en una maceta, de mirar las estrellas.
A ella, le gustan los besos en la frente y los abrazos prolongados, sentirse protegida y reír hasta el cansancio.
Es fácil enamorarse cuando los gustos se comparten. No nos elegimos, sólo nos encontramos.

No sé si existe el destino, si todo está escrito, si mañana seguiremos juntos; sólo sé que la amo y al menos hoy la tengo a mi lado, y porque la amo, si un día decide irse, no la voy a detener… pues a veces dejar ir es una muestra de amor verdadero.

Y no me pregunten cómo sé que es amor, no lo sé; todo lo que creía saber de amor se hizo trisas al conocerla. Supongo que te das cuenta de que amas a alguien cuando tu único deseo es verla feliz sin importar dónde, porqué o con quién.

Verla feliz es maravilloso, pero saber que es feliz por estar conmigo… es un milagro.

shutterstock_523633504

Cuentas Netflix


Publicado por



Subir ↑