Muchos dicen que no debes enamorarte de una chica que lee. De una chi..." /> Enamórate de una chica rara… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en septiembre 6th, 2015 | by Edith Neri

2

Enamórate de una chica rara…

Muchos dicen que no debes enamorarte de una chica que lee. De una chica que suele expresarse bien y que utiliza el sarcasmo. De una chica curiosa, de una chica que se muere por descubrir el mundo. De una chica que discute contigo y escucha música diferente. De una chica con una historia, de una chica cuyos sentimientos son tan intensos que no tiene puntos intermedios. De una chica que es impulsiva e introvertida, que es esconde dentro de sí un puñado de sentimientos y que pocas veces se muestra realmente como ella es.

Que no te enamores de una chica complicada y caótica, de una chica que suele llorar. Te han dicho que no te enamores… De mí. Y quizá tú también te lo has repetido hasta el cansancio, porque no te convengo. Porque no soy lo que tú te mereces. Porque no estoy hecha para ti.
Aunque tu razón diga una cosa, la realidad es que tu corazón ya escribió otra historia. Con derecho a réplica, pero están equivocados.

No por el hecho de leer significa que seré sabia y perfecta. Resulta que tengo la necesidad de descubrir un mundo que para ti podría resultar suculento. Recuerda que lo que mi imaginación crea también lo produce. No te espantes si logro expresarme bien. Eso te demuestra que en el momento más duro de tu vida te dejaré solo. Porque demuestra que mi fortaleza puede ser lo que te haga aún más fuerte a ti.

Sí, soy sarcástica y no es una burla, simplemente disfruto de las simplezas, puesto que mis errores me han ayudado a reírme de mí misma y a comprender este mundo de forma muy diferente. Soy curiosa por necesidades diversas, es el mismo mundo el que me convida a recorrerlo de principio a fin. Y llevarte de la mano a mi lado sería la cereza del pastel. Soy curiosa porque tengo la necesidad de aprender a ser mejor primero por mí y luego por ti.

tumblr

No temas amarme porque discuto contigo. Los puntos de vista diferentes crean nuevas ideas. Comprende que tengo valores y que así como defiendo mis ideales, te defenderé a ti a capa y espada. Mi música es diferente ¿Por qué no aprender a amar lo diferente?. No soy menos femenina por mis gustos, ni más mujer por negarlos.

Enamórate de la intensidad. Que de ahí nace mi pasión propia. Todo lo amo a plenitud y entonces sabrás que jamás te seré infiel. Enamórate de mi aversión a socializar, que siendo así sabrás que no podría mentirte nunca ni ser hipócrita contigo. La belleza de ser introvertida es que siempre estaré para ti. No necesito muchos amigos, sólo necesito a aquellos que son honestos. Soy impulsiva pero porque en mi ser, lo único que dicta es el amor.
Enámórate de mi caos y de mi mundo de cabeza, la locura que ofrezco te promete que reconocerás a mi lado, que a veces lo más simple es lo más bello y que este caos mío sólo se genera por llegar a sentir a flor de piel los sentimientos humanos.

Enamórate de lo imperfecta que puedo ser, pues de algo puedes estar seguro es que quien es como yo, garantiza que cada día será diferente. Que cada instante será irreemplazable y que el amor que puedo profesarte es profundo y siempre será leal.

Enamórate de una chica que nunca será igual a nadie más. Enamórate de la rara, pues es la que en tu vida hará una diferencia, y eternamente será quien dejará huella..

Enamórate de una rara chica que siempre será, toda una mujer.

 



Publicado por

Edith Neri

Lic. En Ciencias de la Comunicación. Amante de la lectura, el cine y la música. Amante también de lo gótico, terror y suspenso. Enamorada del amor y la muerte. Mi pasión escribir. Mi cita favorita " ...Todo lo que he amado, lo he amado solo" (Fragmento del poema "Alone" de Edgar Allan Poe)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad