Encuentra lo que amas y deja que te mate
Antes de que te rompiera el corazón, te quedabas en casa todas las noches, preferías jugar vídeojuegos que salir con tus amigos, no fumabas ni tomabas alcohol y odiabas que yo lo hiciera porque la cerveza y el cigarro te deban asco, no salías con muchas mujeres porque no te gustaba ser ese tipo de hombre, de esos “mujeriegos” que se la pasan jugando con los sentimientos de las señoritas y las hacen sufrir.
Antes de mí, solías amar por completo, eras tierno, cariñoso, cuidabas cada detalle de tu amor, escribías cosas sobre tus sentimientos y hasta una que otra carta me llegaste a entregar, de esas de antes, empapadas de perfume, escritas a mano, labradas de amor.
Antes de que me atreviera a ignorar tus mensajes y decirte que ya no te amaba, te quedabas despierto hasta las tres de la mañana diciéndome que querías quedarte a mi lado por el resto de tu vida, que era la única mujer a la que habías podido amar y que gracias a mí, habías aprendido a querer enserio a alguien, que sólo conmigo imaginabas un futuro, una casa con tres hijos, un perro y un jardín gigante.
Antes me decías “Buenos días mi amor, ¿Como amaneciste?”, me deseabas buenas noches, que soñara con ángeles y que mis sueños se hicieran realidad. Decías que mi sonrisa iluminaba tus días y me idolatrabas tanto como a un dios, me contabas todos tus secretos, me dedicabas canciones que cantabas a mi oído y me abrazabas como nunca cuando estabas junto a mí. Te gustaba tomarme de la mano al caminar, presumir que estabas conmigo, te ponías celoso si miraba al cielo, me hacías cariños y dabas besos a montón.
Ahora sales, tomas y fumas a pesar de que decías que era repulsivo. Te ves con muchas mujeres tratando de borrar todos los besos que yo te dí, pero amor mío, ninguna fuerza será capaz de borrarme, entre licor y licor me verás borrosa ilusionándote con tenerme junto a ti.
Andas en la calle, te hiciste de nuevos amigos, sales más y a cada paso que das fuera, me imaginas. Ves a cualquiera con mi figura, escuchas mi voz, me buscas en las multitudes de los lugares a los cuales solíamos ir. Tu mente te juega trucos y te hace pensar que volverás a verme, sabes que aunque quisieras… no puedes vivir sin mí.
Siempre que paso por tu mente agachas la mirada, arrastras sus sentimientos por el piso, te haces el fuerte y te quiebras una y otra vez, me ruegas, me buscas, te duele, me extrañas, me amas.