En la vida es difícil darnos cuenta de lo que de verdad amam..." /> ¡Encuentra lo que te apasiona! – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Vida

Publicado en noviembre 8th, 2015 | by Bianca.DeRey

0

¡Encuentra lo que te apasiona!


En la vida es difícil darnos cuenta de lo que de verdad amamos hacer, por estar ocupados pensando en lo que más dinero nos da. Esto no quiere decir que hagas lo que amas aun cuando esto no te genere ingresos. Si bien el dinero es importante en nuestra vida, no es lo único en lo que debemos pensar, pues entre más tiempo pasas preocupándote por el dinero, éste más se aleja de ti, y así con todas las cosas que te preocupan.

Deja de preocuparte, mejor ocúpate, ocúpate por descubrir qué es eso que tanto te gusta hacer, pues todos los seres humanos nacimos con dones y habilidades para realizar algo en este mundo. Absolutamente todos.

Girl lying in grass laughing

He escuchado a muchas personas quejarse de su trabajo, esto sucede porque no les gusta lo que hacen y en el mundo necesitamos más personas que amen su trabajo, porque así lo hacen con gusto y placer.

Si tu trabajo no te gusta: ¿Que haces ahí? Sal, de verdad sal, la vida es demasiado corta como para perder el tiempo haciendo algo que no nos gusta. Algo debe llamar tu atención, algo disfrutarás hacer y en serio lo digo, encuentra lo que amas hacer y en lo que eres bueno, porque de ahí, segura estoy jamás volverás a tener miedo de la vida, ni a odiar los Lunes.

Es por eso que una vez más te digo, encuentra lo que te apasiona, hazlo con gusto, con amor, hazlo por compartir, por conocer, enseñar.

Hazlo porque de verdad te gusta, disfrútalo, hazlo y de todo corazón, sé muy feliz.




Publicado por

Bianca.DeRey

Leeme en mi Pagina. www.biancadereywriter.com Escritora. Amante de la Música. Psicóloga. Emprendedora. Con sueños poco comunes. Feliz, Agradecida y Bendecida. Escribo por el solo placer de escribir para mi, sin ninguna finalidad de dinero o publicidad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad