Síguenos en Facebook:


Amor

Publicado en octubre 27th, 2016 | by Edith Neri

Entre el alcohol y usted

Compartir...
Share on Facebook439Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Hay una delgada línea entre mantenerse sobria, y una copa de vino. Recurro al vino como compañero nocturno, hace buen tercio con el insommio y mi manía jodida de extrañarle tanto, el tercero son estas ganas inmensas de tenerle a mi lado, de estar en sus brazos sintiéndome protegida, segura, suya.

Llegó, no sé por qué, no sé cuándo, no sé cómo. Me mordí los labios apenas lo vi  y el fulminante rayo al sentir sus brazos por vez primera me atravesó el ser. No creí sentir eso nunca ¡vaya! nunca creí sentir lo que siento por usted hoy. Volteó mi mundo y me restregó la fe perdida, entre la devastadora llegada me tiró la fortaleza que cree para mí y la convirtió en cenizas.

Le pedí que huyera y lo intente con ahínco. Seré sincera, quise salvarme yo de una cicatriz más, pero no huyó a tiempo y me estoy perdiendo en las frases no dichas. Sé que al final se va, ya siento en los labios la resequedad producto de la falta que me hacen los suyos. Me quedaré extrañando su piel, su cuerpo, su ser y su forma cruel de tocarme.

Esta noche en la que una delgada linea se alarga entre la sobriedad y ebriedad, quiero que sepa que usted en este corto tiempo ha dejado más huella que la que nadie en mi vida jamas ha dejado. Que estoy jodidamente enamorada de su alma, que estoy jodidamente enamorada de usted.

Tengo en mi mente su piel morena al roce con la mía. Parecer diminuta a su lado, sentirme única a su lado. Llevo conmigo su pasión y sus frases que fueran cartas bien jugadas. Estoy enamorada, sí, y de usted.

Ebria, sobria, más alcohol que mente… usted se lleva consigo la última vez que pongo mi fe en las manos de alguien.

large


Compartir...
Share on Facebook439Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Publicado por

Edith Neri

Lic. En Ciencias de la Comunicación. Amante de la lectura, el cine y la música. Amante también de lo gótico, terror y suspenso. Enamorada del amor y la muerte. Mi pasión escribir. Mi cita favorita " ...Todo lo que he amado, lo he amado solo" (Fragmento del poema "Alone" de Edgar Allan Poe)



Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad