Una vez más estaba ahí, en la tranquilidad de mi vida, sin nada qu..." /> ¿Era el amor? –No, fue una falsa alarma. – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en abril 12th, 2015 | by Alan Y. Reyes

0

¿Era el amor? –No, fue una falsa alarma.

Una vez más estaba ahí, en la tranquilidad de mi vida, sin nada que me distrajera más allá del trabajo, la rutina y el vecino con su música de cada mañana. Mientras recorría las cortinas, esa silueta aparecía por vez primera en mi ventana, tú tomabas un café y yo sólo observaba, tan despampanante entre la multitud que ni siquiera fue necesario que hicieras algún tipo de aspaviento para fijarme en ti.

Cuentas Netflix

Esa mañana era fría, pero mí en mi cuerpo corría una onda de calor que iba de la cabeza a los pies, me senté tras mi ventana para observar cada uno de tus movimientos mientras dabas tu último trago de aquél café. Mirabas en repetidas ocasiones el móvil como si estuvieras esperando mi llamada, mis pensamientos me traicionaban pues realmente desearía ser ese alguien que esperabas.

cafe

Los minutos seguían su curso mientras el sol detrás de ti se colocaba, brillabas incluso más que esa misma estrella como si de un ángel se tratara. Un nuevo dilema se presentaba ante mí, pues no sabía qué hacer, si cruzar la calle u olvidarte incluso, pues el solo recordar demonios como tú, me hacía suspirar pero a la vez preocupar; sí, ya no quería llorar una vez más.

Fue entonces que vi tu partida, un nudo en la garganta se formaba al ver cuando aquel mesero se acercaba a ti con esa carpeta de piel y una nota en el lugar, era la cuenta del café exprés, exprés como la ilusión que se sabía destruida pues dejaba que te fueras y ni siquiera una sonrisa compartías a mi vida.

Lo que para mí fue sólo un instante, el reloj señalaba que eran las nueve y dieciséis, se me hacía tarde para llegar a mi pequeña oficina. Suspiré cuando te marchabas con ese paso acelerado, tal como las palpitaciones que dejaste a este corazón que se sentía abandonado y en mi soledad me cuestionaba: -¿Era el amor? –No, -le respondía- fue una falsa alarma.

Cuentas Netflix


Publicado por

Psicólogo en potencia en el área laboral, con fundamentos en el MKT social. Escritor por las noches, humano de día. Mis historias son tan personales, que mi vecina aguarda todas las noches a que me duerma para poder entrar por mi ventana y ver si escribí sobre ella.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑