Eres... Eres como ese amor que no tuve y que siempre quise, e..." /> Eres ese amor que nunca tuve… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en noviembre 8th, 2015 | by Carolina RM

1

Eres ese amor que nunca tuve…


Eres… Eres como ese amor que no tuve y que siempre quise, ese amor que ahora sólo me causa nostalgia. ¿De qué sirve que todo este cariño se vea fracasado de esta manera? No sirve de nada saber que no te importó, que quise sola…

Cuentas Netflix

Reconozco mis errores y así mismo los tuyos, sé perfectamente qué tanto te quería y ahora sé qué tanto te quiero, eres ese amor espontáneo que nunca tendré, ese amor que no tenía que ser formal para llamarse «amor», eres esa libertad que quería poseer; pero bien dicen que las libertades sólo se saborean un instante para ya nunca más probarlas. Y siempre me pregunto: ¿Qué fuiste tú? ¿Por qué llegaste a mi vida?

alone-beach-beautiful-girl-Favim.com-2169735

Últimamente me he visto al espejo, ya no sonrío, ya no sé quién soy… Desde que me heriste así lo único que pienso es en qué defecto he tenido; quizá sea mi estatura, mi cuerpo, mi rostro, mi forma de hablar, quizá sean las copas de más que tengo encima, no sé; quizá tú seas el problema dentro de esta triste historia. Tal vez mis ganas por besarte y por tenerte no sean suficientes para mí, quizá necesite tenerte a mi lado para poder probar ese amor.

Te extraño, extraño tus besos, tus manos en mi espalda, la forma en que me envolvías con tus besos, la forma en la que me volvías loca, la forma en la que mordías tu labio inferior al verme, la forma en la que guiñabas el ojo, en la que mencionabas mí nombre…

Pero… Ahora que ya ha pasado lo peor, que ya no te pienso como antes, me he quedado con una simple duda:

¿Por qué me sigues buscando?


 

Cuentas Netflix


Publicado por

Una arquitecta adicta a la escritura.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑