Hace un par de años te conocí, aún lo digo, giraste mi vida a 360..." /> Eres mi mejor coincidencia – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en mayo 29th, 2015 | by Faby Roque

2

Eres mi mejor coincidencia

Hace un par de años te conocí, aún lo digo, giraste mi vida a 360° no más no menos; fuiste lo menos esperado y quizá lo más anhelado, no quiero mentir.

Al principio no me sentí atraída a ti, quizá porque cada vez que te veía algo me ponía nerviosa. Nuestra aventura empezó con un: ¿bailamos? A lo que sin dudar respondiste: ENCANTADO. En ese justo momento me hiciste temblar no sé si por gusto o nervios, empecé a ver cómo me mirabas, noté cuanto te ponía nervioso con sólo acercarme, te digo la verdad me hacías sentir igual de nerviosa, ya había olvidado lo que era sentir como una persona te miraba y como con sólo una mirada te hacía sentir especial.

Eres esa oportunidad de volver a amar quizá para ambos y como toda buena historia como siempre tuvo sus miles de dificultades, a pesar de ellas hoy a casi dos años aquí estamos juntos emprendiendo un futuro diferente lejos de de nuestra ciudad, empezando a forjar un futuro para 2, somos conscientes que todo puede cambiar que las cosas se pueden derrumbar pero cada uno de los días juntos seguimos esforzándonos por llegar a una vejez juntos.

Amo las mañanas en las que no me dejas levantar de cama si no es con un beso de buenos días, o con tus irresistibles ganas de hacerme cosquillas hasta que ya no aguante más la respiración, eres capaz de jugar bromas pesadas para asustarme, tienes tan gran corazón que cada uno de los animales que llegan a casa se enamoran en minutos de ti y tú de ellos.

Qué decir de tu carácter, si alguien ha escuchado de malos carácteres y explosivos es porque aún no te conoce; las personas aún se admiran de ver cuánto puedo soportarte, lo que no ven es que ese mal carácter tuyo y mío se complementan tan bien que no nos afecta ese mal genio mutuo, aunque hoy he de reconocer que el tuyo es mucho más noble que el mío, sabes calmar tu mal genio y tus enojos antes de hacer que algo nos haga perdernos.
Somos un par de orgullosos que estaba destinado a errar varias veces hasta encontrarse en esta vida o en la otra pero tenían que llegar conocerse para así ponernos el mundo de cabeza.

tumblr_mdccn1P4gb1rju32go1_1280

Eres la persona que hoy me da ilusiones y alegrías, quien me hace soñar y también enojar. Sé que puedo perderte en algún momento y se que podría seguir sin ti, pero no quiero, quiero que sigas siendo parte de mi vida y de mí.
Alguna vez me preguntaste, si sería capaz de seguir sin ti; sí lo soy, pero no quiero que eso llegue a pasar, te encontré después de muchas equivocaciones, hoy sé que estoy haciendo las cosas bien y quiero seguir haciéndolo así.

Conoces todo de mí y cada uno de mis errores, me aceptas así sin querer cambiarme y yo a ti te acepto de la misma manera. Yo hoy sé que soy mejor a tu lado, sé que me haces crecer a cada momento, sé que a tu lado soy mejor y así quiero continuar, porque es cierto no se trata de que el mundo sea mejor al lado de alguien, se trata de que seas una mejor persona al lado de ese alguien para así hacer de este un mejor mundo. Tenemos un largo camino juntos, y quiero como hasta hoy seguir recorriendolo a tu lado, sé que no será fácil, pero nadie dijo que en este mundo las cosas que valen la pena lo serían.

P.D.
Te amo y sé que quiero tomar esta aventura a tu lado y ver hasta donde nos lleva. (JMRH)

 



Publicado por

Faby Roque

porque todo pasa por algo y a veces es bueno escribirlo para dejar ir aquello que duele.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad