Hombre que te has dicho hombre.

Erróneamente te has dicho «hombre» – El Perla Negra


Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en junio 11th, 2015 | by Edith Neri

2

Erróneamente te has dicho «hombre»

Hombre que te has dicho hombre.

Debo estar maldita… Y es que tengo una suerte para amores imposibles, que comienzo a creer que en mí hay un imán para las relaciones conflictivas, o en definitiva; esas personas piensan que merezco migajas y la verdad es que creo que muy a pesar de lo que todos puedan pensar, yo merezco siempre lo mejor.

Cuentas Netflix

Seamos honestos. El amor verdadero en estos tiempos violentos está en vías de ser un sentimiento extinto. Es raro encontrar en el mundo alguien que te tienda la mano sin pedir nada a cambio, sin ningún interés. Soy una mujer libre que he sido juzgada porque no soy lo que quieren y no digo lo quieren oír. Me ha costado más de la mitad de mi vida llegar a este punto, en el que me amo completa, en la que me acepto completa y me muestro como soy. Me ha costado sangre y noches en llanto valorar mi vida y valorar quien soy. Caída tras caída, golpe  tras golpe y el corazón hecho trizas, pero sigo amando, sigo creyendo, porque el amor es un conjunto de dicha y tragedia; y con todo y ello, vale la pena sentir la sensación del primer beso y la dicha de morir a un lado de quien se ama. Amo amar, pero amo más; que aquél que me ama, me respete como lo que soy: una mujer que cuyo valor, es infinito.

Entonces llegas tú. Proclamando el amor eterno, mintiendo, intentando obtener de mi placer, un trapito de uso que desechas una vez que te ha servido. Haciendo promesas absurdas como: ‘Te amo inmensamente» y sonriéndole a otra. «Tú eres la única» pensando que soy tan estúpida que caeré ante ti.

Llegas con tu sonrisa melosa y tus detalles baratos. Enseñando sonrisas y escondiendo el anillo. Fingiendo soledad, desamor y falta de entendimiento. Navegando con bandera de sufrido. El hombre poco entendido y  menos preciado. Y llegas a mí pensando, que seré una ingenua, que me valoro poco y que esta soledad que me aqueja, me llevará hasta tu cama…

Cuentas Netflix

¡Permíteme reír un rato! Déjame te explico…

Hombres como tú hay millones en el mundo. Hombre que te dices hombre y que crees que una mujer vale lo mismo que un hotel de paso. Piensas cándidamente que he de caer en tus brazos con frases bonitas. Hombres que se dicen hombres con tintes de cobardes. Que andan por la vida mendigando cariño que a duras penas dicen tener. Pensando que una mujer es juguete y que se puede tirar una vez «que se usó». Hombres que se dicen «machos» y que no afrontan su situación por temor a quedarse solos. Yo estoy sola por elección no por imposición, eso no me hace vulnerable a caer en tu cariño fingido y en tus frases de amor.

tumblr_m9g2wviWgK1qdakkco1_400

Tú no has tomado en cuenta que me valoro más de lo que podría valorarte a ti. Como has visto tú no tienes un significado en mí. Hombre que te dices hombre y que destruyes con labia lo único puro que pudiste tener. Ensucias tu unión y faltas tus promesas por un vano  sentimiento.

No eres el primero y como tú siempre hay muchos. Hombres pretenciosos que viven con mentalidad mediocre, buscando tener un juguete sexual a su entero placer. Infieles, desleales, falsos.

Cuentas Netflix

 Como podrás ver más que todo mi persona es única y original en mi punto de vista. Para una aventura deberías buscar que la mujer que sigue siendo tu esposa se enamoré de ti, de la misma forma que has intentado conquistarme conquístala a ella. Que si es tu mujer, te ha hecho un gran favor al pasar la vida junto a ti.

Hombre que te has dicho hombre… No eres más que un perfil del alguien que nunca existió, sólo puro cuento, pues en mi vida, nunca existirás.

Cuentas Netflix


Publicado por

Lic. En Ciencias de la Comunicación. Amante de la lectura, el cine y la música. Amante también de lo gótico, terror y suspenso. Enamorada del amor y la muerte. Mi pasión escribir. Mi cita favorita " ...Todo lo que he amado, lo he amado solo" (Fragmento del poema "Alone" de Edgar Allan Poe)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑