Es grato verte dormir. Me maravilla verte completamente tranquilo, p..." /> Es mi amor y mi amigo – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en agosto 22nd, 2015 | by Edith Neri

0

Es mi amor y mi amigo

Compartir...
Share on Facebook4.6kShare on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Es grato verte dormir.
Me maravilla verte completamente tranquilo, pacifico, sereno. La expresión de un rostro en paz. Descansando esa mente que trabaja a mil por hora. Eres atractivo, indudablemente comprendo por qué tantas chicas te miran al pasar. Comprendo tus amistades femeninas, pues resulta reconfortante ver ese rostro tuyo tan bello. Cuanto más esos ojos tan lindos que aunque no estén abiertos, iluminan esta estancia, iluminan mi ser.

Te encuentras recostado. Tiernamente recostado con tu brazo bajo mi cabeza que hace a momentos de almohada y tu mano en mi cintura, en un sentido de protección. De esa protección que siempre me das. Tu corazón palpita con un ritmo sereno, y tu respiración inunda mi rostro. ¡Eres tan bello!
En ese instante puedo apreciarte como regularmente no puedo. Ese impacto y ese nerviosismo del que soy presa cuando te miro, en este instante se esfuma y puedo acariciar ese rostro entre suspiros fortuitos, sin temor, sin timidez, con lívido, con amor o cariño.

Planeamos juntos una noche de cine. Corre en el DVD, “Los Olvidados” de Luis Buñuel. Aunque por mucho de las mejores películas del cine mexicano, el cansancio y el sueño resultaron en ti mas emocionantes. Agradezco el cansancio, pues puedo hablarte bajito, y decirte lo que mi alma calla y no es capaz de decir. Lo que mi alma calla y lo que mi cuerpo esconde.

frecuencia5

Me estoy enamorando de ti de forma inminente.

Mi razón atiende a la velocidad del rayo a mi clamado eco. “No puedes enamorarte, habrá sufrimiento”, pero no puedo detener a este corazón necio, que no escucha razones, que no mide consecuencias. Hasta tu nombre recorre como seda por mis labios sedientos de los tuyos. Estamos tan cerca y a la vez tan lejos, estas raras veces en que puedo mirarte sin sentirme apenada y abstraía en tus bellos encantos. Podría besarte, pero si lo hago volveré a mi temor hacia ti, a ese irresistible control que sobre mí ejerces y volverá a intimidarme tu mágica presencia.

Y no voy a besarte.
Pues despertarán tus ojos a esta noche profunda, pero antes de que lo hagas, quiero decirte que estoy comenzando a amarte. Que eres mis desvelos y mis días sin sol. Que eres mi sonrisa matutina, mis ganas de comenzar el día, la ilusión y las mariposas en el estómago. La conquista y la emoción de ver al ser que se ama. Qué eres perfecto con todo y tus imperfecciones, que eres el cielo y el infierno y mi constante lucha entre el bien y el mal. Que entras y sales de mi lista negra, porque estoy enamorándome de ti y no puedo decirlo porque tú… Tú eres solo “mi amigo”.

Despertaste, y me das ese beso sutil en la frente y mi sonrisa nerviosa te envuelve.Tus palabras brotan:

“Qué hermosa eres… En tus brazos podría yo pasar, todo el resto de mi vida”.

En los tuyos amor mío podría yo morir tranquila. Aunque tan sólo, sólo seas mi amigo.

 


Compartir...
Share on Facebook4.6kShare on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Publicado por

Edith Neri

Lic. En Ciencias de la Comunicación. Amante de la lectura, el cine y la música. Amante también de lo gótico, terror y suspenso. Enamorada del amor y la muerte. Mi pasión escribir. Mi cita favorita ” …Todo lo que he amado, lo he amado solo” (Fragmento del poema “Alone” de Edgar Allan Poe)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad