Es necesario pensar y reflexionar
Hay un momento en la vida, en la cual debes ponerte a pensar en dónde te encuentras, en lo que tienes y quiénes están contigo; llega un momento en el que ya no esperas nada de nadie y cuando digo nada es nada; incluso el hecho de que pretendan darte algo es molesto y no lo que te obsequian, sino el hecho de que no sabes si detrás de esa oveja se encuentra un lobo que estará a tu asecho en cualquier momento.
Cómo he detestado que alguien pueda preocuparse por mí y echármelo en cara, no he pedido nada, hace tiempo que dejé de hacerlo, no espero nada y eso, eso de verdad es tan difícil de entender. No sé qué tienen en la cabeza, ya basta de tanta basura, de tanto dolor; si hoy personas no se encuentran a mi lado es por algo y no espero nada a cambio.
Sé que duele y es un dolor incomparable, pero sufro en silencio, no pienso dar a nadie explicaciones de nada, no debo hacerlo, porque en realidad, las personas que se encuentren a mi lado sin ningún motivo, explicación o algo más, son las que realmente vale la pena en esta vida.
Ya basta de que me hagan responsable de los sentimientos de los demás, ya bastante carga tengo con mis demonios internos; soy honesta, he perdido a tanta gente y sé que la seguiré perdiendo, que ya ni siquiera tengo ganas de pensar el porqué de las cosas.
Han pasado algunos días, pero aquí sigo y la vida igual, justo la vida no se detiene por nadie y menos por estupideces de adolescentes; a veces la gente tiene definida la madurez muy distinta a mí, en general así sucede, se piensa que la madurez es ser práctico, de verdad; y eso es triste saberlo, ya que a mi punto de vista, es un método es cobardía, de no saber afrontar las cosas y dejarlas de lado porque según, se cree práctico Qué pena me dan esos casos…
Creo y pienso que nadie se merece la lástima de nadie, ni siquiera de esas personas que se hacen llamar amigos.