Antes de conocerte. mi vida estaba más tranquila, no digo que fuera ..." /> Esos sueños que no se cumplieron a tu lado… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en mayo 5th, 2015 | by Brenda Cruz

9

Esos sueños que no se cumplieron a tu lado…

Antes de conocerte. mi vida estaba más tranquila, no digo que fuera perfecta o color de rosa, pero tenía el control de mis emociones, sabía muy bien lo que quería y lo que no, y por supuesto no quería una relación. Venía de un bache amoroso que me desequilibró por completo y me dejó el corazón en ruinas, luego, otra decepción menor, casi sin importancia, pero con eso bastó para que mis ganas de volverme a enamorar se esfumaran… Y luego apareciste tú.

Cuentas Netflix

Siempre fui la chica que tenía grandes deseos de viajar, recorrer el mundo, no quedarme quieta. Ayudar a la gente, a los animales, hacer cosas que trascendieran, pero luego llegaste tú y me cambiaste el panorama. Jamás deseé casarme ni tener hijos, pues pensaba que eso era para tontos, que el matrimonio era una vil mentira, una total cursilería. Y los hijos para nada estaban en mis planes.

Pero todo cambió contigo.

Todos me decían que llegaría el día en que me nacerían esas ganas de tener un bebé, que llegaría el hombre indicado, con el que deseara formar una familia, el que me despertara el “instinto maternal”. Y así fue… Jamás había deseado tanto embarazarme como cuando me enamoré de ti, se despertó esa ilusión dormida, ocurrió lo que nunca había imaginado que pasaría, y por supuesto, a todos les sorprendió. Ver ropita y cositas para bebé, hacía que volaran mil mariposas en mi estómago.

Tampoco pensé que me causaría tanta emoción el planear nuestra boda, todos los preparativos, buscar salón, banquete, color de los manteles, y sobre todo, buscar mi vestido de novia me ponía los nervios al mil; era un estrés algo pesadito, pero padre, un estrés que se disfruta. Y cada noche soñaba con ese día, con el momento de convertirme en tu esposa. Idealicé nuestra vida juntos, en nuestra casa. Yo levantándome temprano para atenderte antes de irte al trabajo, y después a seguir con mis labores.

tumblr_ljmctwmpT21qfrh03o1_500_large

Estar ahí siempre, uno al lado del otro, juntos hombro a hombro, en las buenas, en las malas y en las peores, pero siempre juntos, echándole ganas, luchando por mantener vivo el amor, la pasión, y superar los obstáculos de todo matrimonio.

Hasta que todo se acabó, nuestros sueños, o mejor dicho, mis sueños se quedaron en eso, sólo en sueños, en falsas ilusiones.

Los planes de boda se truncaron, tiraste abajo todo, deshiciste mis ganas de un futuro contigo. Me despertaste de golpe de mi profunda irrealidad. Ni boda, ni vivir juntos, ni bebé.

Y ahora: ¿Qué hago con todos esos sueños que tenía? ¿Cómo le digo a mis ilusiones que vuelvan a dormirse, que se vayan y no regresen jamás? Yo no quería nada de eso y lograste despertarlo en mí.

Ahora dime: ¿Cómo logro que mi vida vuelva a ser la misma sin ti?

Cuentas Netflix


Publicado por

Comunicóloga de profesión y por pasión. Amante de la lectura, la cual te lleva a conocer otros mundos, y la escritura, que te hace crear el tuyo. Me encanta la música,pues soy de la idea de que la vida es como una canción,en tonos altos y bajos,a veces movida y a veces lenta, depende lo que quieras bailar. Protectora de los animales,quienes son compañeros en este viaje,y como tal,debemos respetarlos y ayudarlos. Soñadora,pero a veces demasiado realista; amorosa pero en ocasiones huraña; tierna,pero con carácter. Así soy,un collage de sentimientos y emociones contenidos en una sola persona.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑