Esta dura realidad…
Tengo un corazón que está sumamente confundido. A veces quisiera olvidarte de una buena vez. Y otras quisiera seguir esperando a que un día quieras volver. Me vuelve loca, me desespera y honestamente aún no sé que hacer.
Dicen que el amor todo lo puede, todo lo espera, todo lo soporta… ¿Es verdad? ¿Se vale esperar día tras día, mes tras mes algo que no termina de llegar? ¿Hasta cuándo? ¿O se vale abandonar toda esperanza de una vez y buscar paz?
¿Qué esperas para volver? ¿Porqué no regresas? Este silencio tuyo es muy duro. Esa falta de iniciativa tuya es demoledora. Cada vez que pienso en dejarte atras mi corazón choca con mi realidad y me es muy difícil afrontarla. Y le huyo porque siento un frío paralizante y un dolor que atraviesa mi alma y que amenaza todo mi mundo.
Pero, a estas alturas, ¿qué más me queda ya? Es un callejón sin salida. Me niego a perder la esperanza, pero esa misma esperanza ya casi es insostenible; la estoy manteniendo con lo poco que tengo y me temo que pronto eso ya no será suficiente.
Y entonces, ¿qué haré? ¿O será ese el principio del olvido?