Esto es un adiós, amor…
Sin duda alguna vez fui feliz a tu lado, aún recuerdo esos detalles que teníamos el uno al otro y todas esas promesas que nos hicimos acerca de pasar toda la eternidad juntos. Pero el tiempo ha pasado y nada de eso se cumplió, tú cambiaste, yo cambié, así que la culpa es de ambos, por dejar de buscarnos, sin darnos cuenta alguna que un día caímos en la monotonía de hacer las mismas cosas aburridas.
Pero ese no es el punto del porqué me voy, hoy decido empacar todo e irme por un tiempo para que recapacitemos acerca de todos nuestros errores. Te pido que no mal interpretes las cosas, si me voy, no es por la existencia de otro hombre, me marcho porque es mi decisión, tú más que nadie sabe que te amo y aunque deje de decirlo, hoy te lo digo como hace mucho no lo hacía: TE AMO… Lamento decirlo justo ahora, pero este no fue sólo mi error, pues tú tampoco me decías te amo ni un te extraño.
También quiero que sepas que fuiste la más hermosa etapa de mi vida y por eso es que me duele aún más, que estemos pasando por todo esto, no es justo para ti y mucho menos para mí, que seamos como dos extraños durmiendo en la misma cama, es doloroso saber que hace tanto, pero tanto tiempo, no hacemos el amor.
Aunque esto me duela, quiero que te enteres que sé acerca de todas tus infidelidades, en un principio fue doloroso e incluso me echaba la culpa a mí misma, por empezar a envejecer, pero es algo que nadie puede evitar, sin embargo continué a tu lado para salvar todo lo que habíamos construido y que ahora se desmoronaba; pero no pude hacer nada, lo único que conseguía era que discutiéramos más y más.
Espero que en mi ausencia te la pases bien y hagas todo aquello que alguna vez dejaste de hacer, sólo por complacerme, porque yo sí haré todo lo que alguna vez dejé de hacer… Quiero que ambos volvamos a cumplir nuestros sueños y metas. Así que espero que los dos empecemos a encontrarnos a nosotros mismos, para no culparnos el uno al otro del porqué no cumplimos con nuestras metas antes de conocernos, espero que seas inmensamente feliz.
Y ahora que sabes todos los motivos por las cuales me voy, no me queda nada más que decir… Espero volver a verte muy pronto y que me digas que me extrañaste y si no es así, por lo menos espero que seamos siendo amigos, sin rencor alguno; porque después de todo, alguna vez fuimos dos locos enamorados que tocaban el cielo con sólo un beso.