Síguenos en Facebook:


Amor

Publicado en septiembre 7th, 2016 | by Manuu

Estoy harto de ti

No sabía cómo detener aquel dolor que le provocaba el recuerdo de la persona a la que una vez le entregó todo . Esperaba una sola oportunidad para poder explicarle que todo mejoraría, y lograr que se sintiera más tranquilo consigo mismo. Mas lo único que llegaba a mi mente para decirle era “ Todo va a estar bien. Vendrá alguien que te quiera y te valoré más”.

Cuentas Netflix

Pasó el tiempo y yo seguía viendo en su rostro aquel semblante lleno de tristeza que no lo dejaba de atormentar. Contemplé cada noche que se acostaba en su cama con los ojos inundados de felicidad y derramándose sobre la almohada, que fielmente esperaba para acompañarlo en su tormento. Observaba como el agotamiento iba surtiendo efecto en su vida, la manera en que se aislaba de sus amigos, de su familia, del mundo. Me partía el corazón verlo en el estado en que de encontraba.

Cada día aparecía esa sensación de sufrimiento, ese vacío que le hacía ser frío con cualquiera que se le acercara. Deseaba tener la fuerza para sacarle de aquel abismo y demostrarle que vendrían personas que aportarían mucho más a su vida que aquel desgraciado que no le dio más que sufrimiento y dolor a su vida. Estuve a su lado en los momentos más difíciles y le aplaudí cuando algún triunfo tenía, pero él seguía sintiéndose solo, devastado, sin ganas siquiera de levantarse de la cama…

Quería que volviera a ser quien era antes de comenzar el año, pero la soledad de su casa, la ausencia de la persona a quien más había querido y la distancia entre las personas que él mismo había alejado, no eran de gran ayuda. Esta situación me molestó e irritó bastante y fue como me armé de valor para tener nuevamente una confrontación con él en la cual le dije:

¡No puedo creer que sigas dándole la misma importancia a ese cabrón que solo se burló de ti e hizo que te humillarás por él! No es justo que estés así por un imbécil que lo único y lo mejor que sabe hacer es andar de bar en bar, de boca en boca y de cama en cama. ¡Reacciona y date cuenta de todo lo que te estás perdiendo por una persona que no valora todo lo que hiciste algún día por ella! ¿Acaso no te das cuenta de que te estás hundiendo tú solo?Perdiste tu dignidad y te humillaste de más intentando salvar algo que ya estaba perdido. Ya estoy cansado de seguir este juego en el que no ganarás nada y donde no haces más que ser una víctima, ya es momento de ponerle punto final porque ya estoy harto de ti.

shutterstock_151396187

Sé que las palabras que le dije fueron las correctas, no quise ser más duro con él, no después de todo lo que había sufrido ya. No podía creer que me había encarado contra una persona terca, testaruda y necia. Después de un corto e incómodo silencio levanté el rostro, fije mi mirada en sus ojos y continúe diciéndole:

Sé que hay alguien para ti en algún lugar y, tal vez aún no es momento de preocuparte por ello. Yo te amo como nadie más podrá hacerlo, te protegeré y jamás permitiré que te vuelvan a lastimar de tal manera, pero despierta de ese sueño en el que vives y sal adelante por ti, porque si no lo haces tú ¿quién lo va a hacer?

Dicho esto me olvidé de aquella persona que había visto durante mucho tiempo tras mi reflejo y me alejé lentamente del espejo con una ola de sentimientos encontrados que rodaban mejilla abajo, creando un mar de recuerdos en el que el «yo» que sufría, se ahogó y junto con él murió todo el amor que sentí alguna vez por quien ahora no sentía ya nada, el dolor que había en mí no existía más

Y DESAPARECIÓ LA SENSACIÓN DE EXTRAÑAR A ALGUIEN QUE NO ME NECESITABA NI ME MERECÍA EN SU VIDA.

Cuentas Netflix


Publicado por

•"Sé selectivo en tus batallas, a veces es mejor tener paz que tener la razón."•



Subir ↑