Estar contigo fue bonito, pero hay lapsos de nuestra relación que n..." /> Estuvimos bien mientras duró… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Amor

Publicado en noviembre 22nd, 2016 | by L

Estuvimos bien mientras duró…

Estar contigo fue bonito, pero hay lapsos de nuestra relación que no recuerdo. Es como si hubiera estado ebria todo ese tiempo y ahora mi depresión es la gran resaca…

Cuentas Netflix

Intenté recordar nuestra primera cita, pero no recuerdo cuando me recogiste y cuando llegamos a comer. Ha pasado mucho tiempo desde nuestra primera cita, pero ¡joder! fue la primera cita, tengo que recordar cada detalle, fue tan especial y no puedo creer que lo haya olvidado.

Tal vez es un juego mío para no extrañarte, para no recordar cómo nos hicimos sentir; pero no necesito recordar un sentimiento que sigue en pie… te he dejado ir, en realidad me fui y al ver que no te importó y que no demostraste ni el más mínimo interés, entonces supe que hice lo correcto.

No vuelvas, quédate donde estas y con quien sea que estés, porque yo no me creo ese cuento de que estás solo. No sé cuántas despedidas tuvieron que pasar para tomar una definitiva, no hubo despedida esta vez y tal vez después lo lamente, pero por ahora estoy bien.

Cuando todas mis heridas cierren será cuando te diga que te olvidé y que estoy bien, que te deseo lo mejor o tal vez sólo te diga que ya te olvidé y sea algo de escribir y enviar, hasta ahí, no creo que quiera hablar contigo, porque cuando ese día llegue tendré el coraje suficiente como para que no me importe mucho lo que pienses acerca de lo que te diga. No sé si te vaya a parecer o no, pero a mí si me va a parecer, así que con eso es suficiente.

Lo siento mucho, pero me perdiste.

shutterstock_426164884

Cuentas Netflix


Publicado por



Subir ↑