Fuimos de esas grandes personas que con sólo verse a los ojos sabía..." /> ¿Fuimos, somos o seremos? – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Vida

Publicado en septiembre 23rd, 2015 | by Faby Roque

0

¿Fuimos, somos o seremos?

Fuimos de esas grandes personas que con sólo verse a los ojos sabían qué pensaban, sin emitir sonido alguno nos entendíamos perfectamente, estábamos siempre el uno para el otro, sin importar qué tiempo, distancia, enojos, sobre de todas las cosas, éramos uno solo.

Somos dos extraños que hoy se buscan en la distancia; en momentos de soledad reflexionamos lo que fuimos, lo que éramos y lo que teníamos, lo que dábamos, pero, ¿realmente que era eso? Ser sólo uno, esa palabra de tan sólo 3 letras significaba demasiado, sentíamos, vivíamos por el otro y a su vez por nosotros mismos.

Triunfábamos juntos, caímos derrotados juntos, tocamos fondo y aun así salíamos adelante cansados, aturdidos, pero con la cabeza en alto y siempre juntos. La frase era: “Tú caes yo caigo y te ayudo a levantarnos juntos“. Pero hoy ya no somos y ya no fuimos.

dejarir2

¿Seremos? Si aprendemos a perdonar, si aprendemos que tenemos que caer solos y levantarnos y ponernos en pie solos; las derrotas no siempre son en pareja y tenemos que aprender a levantarnos solos, porque estar juntos también significa ser independientes, ser uno solo y también uno en pareja.

Tenemos que luchar batallas por nosotros mismos y disfrutar el logro solos y compartido, tenemos que encontrarnos en la distancia y aprender que siempre seremos uno, que si tenemos la fortuna, compartiremos nuestra vida con alguien más, pero seguiremos siendo un ser que se complementa con otro y no por ello nuestros errores son de ellos.

¿Seremos?… Sólo el tiempo lo dirá, yo espero que sí, porque hoy sé que eres la mejor persona que pusieron en mi camino.

 



Publicado por

Faby Roque

porque todo pasa por algo y a veces es bueno escribirlo para dejar ir aquello que duele.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad