Un amor como el nuestro no es fácil de encontrar. Recuerdo aquellos..." /> Fuiste la mejor de mis historias – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Amor

Publicado en diciembre 24th, 2016 | by PaulaV.

Fuiste la mejor de mis historias

Compartir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Un amor como el nuestro no es fácil de encontrar. Recuerdo aquellos perfectos días en los que sólo una sonrisa me hizo pensar en ti desde el inicio del día, que una simple conversación  provocaba las mejores emociones que nunca había vivido, pensar que en algún momento me imaginé ser tu persona favorita y que logré convertirme en ella.

Recuerdo nuestro primer beso porque fue tan esperado y porque lo hiciste soñado, recuerdo siempre nuestros mejores momentos y también aquellos en los que no parábamos de llorar; cada sonrisa, cada locura, cada beso, cada te quiero, cada plan que hacíamos… era como si no pasara el tiempo, como si todo se detuviera ahí, cuando estábamos juntos.

Estoy completamente segura de que me enamoré con locura, que tú eras mi mundo, eras mis amelos y todos mis sueños, y ese amor sólo lo siento y sentiré siempre por ti. Eras tú con tus errores y con el mismo amor que sentías por mi… porque no dudo que me amaste con la misma locura y venda en los ojos que yo.
Sé que un amor como el nuestro no podía acabar de otra manera, el que siempre tuvo esto en sus manos era Dios, y sólo la muerte podía separarnos… pero sólo separarnos, porque te fuiste sabiendo que alguien te amó con cada célula y yo puedo asegurar que conocí al amor de mi vida. En algún momento nos volveremos a encontrar.
En el mismo momento en que Dios hizo que nos viéramos por primera vez y decida cuándo será  la segunda, espero que no nos vuelva a separar.

Te recuerdo cada día como el amor de mi vida y la más bonita de mis historias.

Para mi amor hasta el cielo.
 shutterstock_303300254

Compartir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Publicado por

Psicóloga con miles de historias para contar



Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad