Una parte importante de soltar y dejar ir es agradecer lo vivido. Nu..." /> Sí, gracias por todo… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en abril 18th, 2015 | by MaryCarmen

1

Sí, gracias por todo…

Una parte importante de soltar y dejar ir es agradecer lo vivido. Nunca dije que fuera fácil, pero cuando llega el momento, es algo casi espontáneo y es señal de que ya estamos en el camino de la recuperación, de volver a ser nosotras mismas.

Cuentas Netflix

Me ha costado muchas lágrimas llegar a este punto y no hay un tiempo determinado para ello, pero en esta tarde llena de sol quiero agradecerte por haber llegado a mi vida y hacer que mi corazón volviera a latir. Gracias por haber insistido tanto en que saliera contigo y haberme convencido de la manera más dulce que alguien puede imaginar.

Por esos mensajes inesperados y tímidos que me hacían sentir tan halagada y a la vez tan emocionada.

Gracias por esa tarde en el parque cuando besaste mi frente por primera vez y apoyaste tu cabeza en la mía haciéndome soñar y sonreír. Por esa noche que me llevaste a bailar…. Y bailamos y reímos toda la noche y no recuerdo que me hayan molestado los tacones.

gracias1

Por esas tardes de cine y café aún en medio de la lluvia, pues me hacías sentir que no había obstáculos para poder ser felices.

Por el sonido de tu voz llenando cada hueco de mi alma y por tus manos acariciando las mías. Gracias, infinitas gracias porque a tu lado aprendí a amar y sentirme amada de nuevo, a soñar sin miedo.

Hoy sé que a pesar de haberte perdido, puedo volver a soñar, amar y vivir de nuevo todo eso que anhelo. Y eso lo aprendí gracias a ti.

Siempre hay un amanecer por cada noche y en la vida es igual. Cierro mis ojos y con la suave brisa vespertina se despeja mi mente y llega la paz y con ella, una palabra suave y sencilla que encierra todo un calvario y su redención, una que lleva consigo todo lo aprendido y atesorado en el corazón: GRACIAS.

 

Cuentas Netflix


Publicado por



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑