Para estar ad hoc con las sombras y las diosas interiores..." /> Grey vs Romeo – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Vida

Publicado en marzo 11th, 2015 | by Ariadna Rodriguez

Grey vs Romeo

 Para estar ad hoc con las sombras y las diosas interiores que a veces se desatan como si fueran luciérnagas en fuga, hemos de hablar entonces de cuán arruinado estaría Shakespeare en nuestros días porque ya es consabido que de amor no se muere nadie, más bien se pasa mal de desamor y tal pareciese que también ahora morimos de ganas de un placer extremo, que unos tildarán de masoquismo, otros de abuso, para algunos será la panacea y otros no entenderán de qué hablo (estos serán los menos, se los aseguro).

 Ahora es más común emplear términos como dóminos/as, sumisos/as y hay que ir al corriente porque te puedes ver en medio de una charla en pleno café y parecer que hablan de gusanos espaciales o de física cuántica, resumen: para no quedar con cara de idiota.

  Los dóminos/as son aquellas personas -que entre otras acepciones- tienen poder sobre personas o cosas, mientras que los sumisos/as son los que se someten y se dejan dominar por la fuerza de las circunstancias o por otras personas aceptando, sin cuestionarlos, su autoridad y su voluntad.

 sexo5

Dejemos claro que aquí sólo hablamos del tema de la sexualidad en pareja. En la mayoría de las acciones manifestamos la sexualidad ya sea desde la forma de vestir, hablar, caminar o al demostrar afectos, al relacionarnos con los demás y al buscar la intimidad y el placer.  Es decir, la sexualidad forma parte de cualquier expresión humana, queda claro que disfrutar de una sexualidad satisfactoria y sin riesgos para ti y tu pareja es clave para una salud física y mental y un desenvolvimiento positivo de tu relación.

 sexo1

Dado lo anterior, habrá parejas que decidan de mutuo acuerdo explorar su sexualidad a través de amarres, correas, palabras soeces, piruetas al estilo kamasutra y nalgadas a “lo niño/a regañado/a”, otras parejas, en cambio, apostarán por una sexualidad tierna, con rosas, velas, caricias, música de fondo, abrazos y besos interminables. ¿Pero quién dice que son posturas excluyentes? Conozco a muchas que juegan a interpretar ambos roles según el mood de ocasión, sin que por ello se auto definan como “sádicos” o “empalagosos”.

sexo4

 En fin, que en gustos se rompen géneros, a quién le sirva la versión Grey entérate, puede que no vayas acorde a las normas estipuladas y como diría Joaquín Sabina “Te acusarán, te acusarán,….. de ser el loco en el país de los cuerdos”, pero es un precio muy accesible de pagar por un momento que para ti y tu pareja serán inolvidables si así lo deciden. Si vas de Romeo, tranquilo, que el romanticismo sigue estando de moda en los corazones enamorados, por mi parte no me limitaré y prometo no cuestionarme ni por una vez cuál versión aflora más en mí. Al final las etiquetas no se me dan muy bien. ¿Y a ti que versión te funciona: Romeo, Grey o ambas?


Publicado por

Ariadna Rodriguez



Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad