Debido a que tú te fuiste y lo decidiste, yo he decidido ta..." /> Guía para olvidarte… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en noviembre 24th, 2015 | by Carolina RM

Guía para olvidarte…


Debido a que tú te fuiste y lo decidiste, yo he decidido también seguir adelante; eso implica no caer más en esta depresión, no cargar más con tu recuerdo e incluso no volver a mencionar tu nombre en lo que intento olvidarte.

Cuentas Netflix

La primera pregunta que yo tuve respecto a mi olvido fue: ¿De qué manera se puede eliminar cualquier cosa contigo?

Esa pregunta fue fácil de responder, lo primero que hice fue olvidar que estabas ahí, sabía que me veías de lejos, pero eso ya no iba a funcionar conmigo, es difícil tratar de desviar las miradas que me lanzas, de alguna extraña manera sentía que me estaba acostumbrando a ti, mas no enamorándome más.

alone-free-ghost-girl-Favim.com-1982252

Lo segundo que hice fue no decirte hola jamás; todos los días llegaba con esa esperanza de que quizás un día me dirías que me querías, pero no, no fue así.

Lo tercero en la lista fue distraerme en algo más o… Mejor dicho, alguien más, sí, en mi crush; así que decidí no quitarle la mirada de encima, sabía que te pondrías celoso, pero eso ya no importaba.

Después de eso me di cuenta que realmente nunca te importé, tú no eras capaz de aclararme realmente qué fue lo que sentiste por mí y yo no dejaría mi orgullo para verme como una tonta preguntándote realmente qué querías de mi; después de todo sí tenía razón, soy sólo tu simple capricho, pero sé que aun queriéndote, puedo vivir sin ti.

Atentamente: La persona a la que más dañaste y la que más te quiso.


Cuentas Netflix


Publicado por

Una arquitecta adicta a la escritura.



Subir ↑