Quizás muchos ya se enamoraron de mí antes, pero no tuvieron la va..." /> Habla ahora, la verdad te hará libre – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Amor

Publicado en noviembre 15th, 2016 | by Karlita

Habla ahora, la verdad te hará libre

Quizás muchos ya se enamoraron de mí antes, pero no tuvieron la valentía para reconocerlo frente a los demás. Quizás disfrutaban de mi presencia en sus vidas, pero la presión social de mierda los llevo a escoger a otra. Quizás tuvieron ganas enormes de besarme, pero prefirieron tocar unos labios usados que sabían a café, mi bebida favorita, que era casi como besarme a mí, pero no era yo.

Cuentas Netflix

Estoy segura de que más de una vez quisiste decirme lo hermosa que me veía y robarme un beso por el simple impulso de besar a alguien que no pensabas que existiese, que no pensaste jamás que estuviera ahí todo el tiempo; sólo que ahora llevo un buen vestido y maquillaje MAC, pero fue sólo un accesorio para que te dieras cuenta de que te gusto, te gusta mi exterior y mi interior, me piensas cuando escuchas música y tú escuchas música todo el tiempo.

«Tú siempre me sorprendes» me dijeron alguna vez, y fue un halago único e irrepetible, sentí que había dado en el clavo que nadie más encontró, me hizo sentir única en la vida de alguien, en esa vida de ese alguien al que siempre quise pertenecer de cualquier forma, a costa de lo que sea. Él no lo ha pensado, porque es casi imposible que yo le guste, pero tal vez se ha enamorado de mí a ratos, cuando me piensa mucho, cuando soy a la única que le quiere contar algo; no lo sé, me gusta pensarlo, porque me gustaría decirle que «no», a pesar de que mi corazón me gritara que lo intentara.

Tal vez más de uno se ha enamorado de lo que pienso, de lo que escribo y de lo que soy, pero piensa en que lo más natural y probable es que su familia y sus amigos no me acepten, o le digan que «Se puede conseguir a alguien mejor». Debo confesar que aunque yo estuviera enamorada de alguien, también se lo diría.

shutterstock_303136862

Me gusta pensar que ese chico de la secundaria que cambió mi vida, aún me recuerda, que ve mis fotos y admira cuánto he cambiado; me gusta pensar a veces que el chico de la preparatoria ahora se arrepiente de haber estado detrás de mi mejor amiga, cuando yo moría por él y nadie lo sabía, ni siquiera ella.

Ahora no muero por nadie. Me gusta que la gente volteé a verme, que su más grande miedo sea enamorarse de mí y se les cumpla, que su vida sea un infierno entre la incertidumbre de seguir amándome o conseguir a alguien más. Me gusta ver en la mirada de alguien que le gusto, no necesito que me lo diga, con que me vea es suficiente.

Me gustaría saber cuántos corazones he roto en medio de decisiones como esas, me gustaría saber cuántas veces me negaron y fingieron que les gustaba otra, me gustaría saber qué es lo que imaginaron pasar conmigo y sólo conmigo, me encantaría saber cuántas veces le he pertenecido a alguien sin ni siquiera percatarme.

Habla ahora, la verdad te hará libre. Tal vez no estemos juntos, pero me sentiré amada… no dejes de callar eso que hace sentir amado a alguien, quien sea.

Cuentas Netflix


Publicado por



Subir ↑