Hacer el amor, sólo cerrando los ojos
Pensaba en ella todas las noches antes de dormir. Esa noche comenzarÃa un sueño, un sueño con los ojos abiertos, mirando el techo de mi habitación.
Estaba a mi lado, mirando en la misma dirección mientras susurraba mi hombre… Después, cuando giré y posé mi mirada hacia ella, ella ya estaba observándome, me observó de la cabeza a los pies, recorriendo cada parte de mi cuerpo… Cerré mis ojos; sabÃa que esa noche todo pasarÃa… Apenas los cerré y sentà la humedad de sus labios sobre los mÃos. Ella me besaba con delicadeza y comenzaban mis latidos mas rápidos; sentÃa que mi sangre ardÃa y comenzaba a recorrer todo mi cuerpo…
Sentà su mano sobre mi abdomen y parecÃa que sus dedos ya sabÃan dónde tocar, lo hacia muy suavemente… Tocaba desde mi ombligo a mis pechos… Abrà los ojos y sus labios comenzaron a bajar por mi cuello haciendo que se escaparan algunos suspiros ahogados de mi garganta. Ella estaba sobre mÃ, comenzaba a besarme ansiosa por quitarme la ropa… Ahà supe que querÃa que yo estuviera dentro, que fueran mis manos quienes acabaran con el frÃo de la noche y quienes comenzaran con el pecado de tenernos; de ser amantes de la noche y de nuestros cuerpos entre las sábanas….
La tocaba, haciendo que cada parte de su cuerpo fuera un tesoro que estaba descubriendo… Era poseedor de su cuerpo. Ya era dueño de un alma que me retaba cada vez que me miraba…