Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en abril 30th, 2015 | by Carolina Ibarra

1

Hay cosas que tal vez nunca entenderé de ti

Hay muchas cosas que no entiendo y tal vez nunca entenderé de ti, todo lo que me decías, todas las promesas que dijiste que cumplirías y que yo nunca pedí -salieron de ti-, pero que al final dejaste a medias o no cumpliste, todas esas cosas que al final fueron sólo palabras. No entiendo cómo fue que terminamos así, para qué decir que nunca te irías, que nunca te rendirías conmigo, con lo nuestro, si fue lo primero que hiciste.

Cuentas Netflix

Sólo espero que haya sido la decisión correcta para ti, porque tampoco entiendo como dejaste ir a la persona que dijiste que era quien más habías querido en la vida y que te aceptaba tal y como eras. Espero que recuerdes tus promesas rotas, que recuerdes que te quise con todo lo que era y tenía y espero que te quieran igual o más, pero no será tan fácil encontrar otro amor sincero y sin medida.
cosas2
Y espero que se queden en cada situación difícil que se te presente, porque estar contigo es muy complicado, no te das tiempo, pero yo me quedé tantas veces por todo el amor que te tenía y el cual poco a poco fuiste agotando con tu ausencia y entregas de amor a medias, no es bonito tener a alguien en tu vida y que te sientas como si no hubiera nadie. No pensé que nuestra historia -que parecía cuento de hadas- se tornara tan triste y trágica, no lo entiendo, nadie pensaría que terminaríamos así.
Creía que te conocía pero luego me dí cuenta que no, y bajas la mirada y actúas como si nunca hubieras hecho nada, porque lo más probable es que pienses que todo lo hacías bien, que todo me dabas  y que la equivocada soy yo, y no digo que todo haya sido tu culpa, yo también me equivoqué, pero lo último no fue la forma en la que tenías que haberme hablado y por eso me fui.
cosas
No me arrepiento de haberte conocido porque aprendí muchas cosas y me has hecho más fuerte de lo que creí que podía ser. Porque yo recuerdo todas las cosas que probablemente tú ya olvidaste, recuerdo cuando nos escapamos por la madrugada, recuerdo tu risa, recuerdo la primera vez que me dijiste que me amabas, recuerdo las veces que lloramos juntos, recuerdo cuando no podíamos estar lejos el uno del otro, nuestras bromas sin sentido, cuando cantábamos en el auto perdiéndonos por la ciudad, cuando sólo eramos tú y yo y el mundo desaparecía, recuerdo tus miedos, tus historias, o las historias que tus padres me contaban, tu calor, todas las canciones que nos dedicamos, la primera vez que tomaste mi mano, la primera vez que me besaste, y también la última.
cosas1
A pesar de todo eres alguien a quien siempre voy a querer y siempre vas a estar en mí y como dice una canción, »porque me he quedado en ti, puedo verte partir, y si de amor he aprendido tanto, fue gracias a ti.” Quiero que seas feliz, que Dios te bendiga y que cumplas todos los sueños que tenías, que madures y que aprendas a tomar tus propias decisiones. Y tal vez todas esas cosas que por hoy no entiendo con el tiempo las pueda comprender y sabré que ha sido lo mejor para mí y por ahora te dejo ir, me libero de ti, sólo recuerda que perdiste a alguien que te quería demasiado, y recuérdalo para que no te vuelva a pasar.

Cuentas Netflix


Publicado por

Estoy loca, pero soy libre.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑