Síguenos en Facebook:


Curiosidades

Publicado en mayo 23rd, 2018 | by Irvin Muñiz

Haz que la Ley de la Atracción Universal, influya a tu favor

Lo que aprenderás en este artículo, es una de las cosas que necesitas hacer para que la Ley de la Atracción Universal, comience a materializarse en tu vida y para esto tienes que tener muy claro lo siguiente:

El principio básico de la Ley de la Atracción, es que tus pensamientos crean tu realidad externa o sea que todo lo que tú manifiestas en la vida se origina con un pensamiento, que te lleve a tomar la decisión consciente de aceptarlo o rechazarlo. Cuando lo aceptas, lo conviertes en un motivo, una intensión, un deseo o un propósito que quieres realizar y dependiendo de tu determinación, lo puedes materializar en tu vida.

En otras palabras, si conviertes ese pensamiento en un deseo ardiente y con una determinación implacable, de que, si alguien más lo logró, tu también lo puedes lograr, puedes hacerlo mucho mejor y saber que no renunciaras, estas creando el punto de soporte para construir lo que quieres manifestar con la Ley de Atracción.

La pieza clave para que tu deseo ardiente se manifieste o se convierta en una realidad, es la acción, ya que las acciones que realices, determinarán los resultados que obtengas; pues al hacer las cosas equivocadas o no hacer nada, es lo que te impide manifestar lo que quieres. Debes actuar como si ya tuvieras lo que quieres, porque esto te da la fuerza y el poder que necesitas para mantenerte haciendo lo que tienes que hacer o sea las acciones correctas que te van a generar los resultados.

Ahora, si actúas como si lo que deseas estuviese en el futuro, por efecto de la Ley de Atracción, se quedará en el futuro y no se materializará, pues hay muchas cosas del presente que te distraerán de realizar las acciones correctas que necesitas. Debes enfocar tus acciones en aquello que te hace sentir bien, en lo que te hace feliz, en ese deseo ardiente, en tu pasión, en tu propósito de vida y el éxito, la abundancia y la prosperidad te seguirán. Tu misión o el propósito de vida en este mundo, son los sueños de tu corazón.

Hacer lo que te gusta te hará feliz y cuando eres feliz emites la vibración más alta o sea la del amor, atrayendo más amor y felicidad a tu vida y a la vida de los demás. Cuando estas enfocado en lo que quieres, cuando tus pensamientos y tus creencias son fuertes, es cuando Dios y el Universo comienzan a alinear y sincronizar los sucesos y las personas necesarias para la manifestación, pero para que las cosas sucedan, tienes que poner la acción correcta, que es la que va a influenciar a las personas y a las cosas para que lo que tú quieres se materialice por medio de la Ley de Atracción.

También puede interesarte: La Leyenda del Hilo Rojo.

Si realizas las acciones correctas, guiadas por tu intuición, enfocadas en tu deseo más fuerte, con una determinación firme y una creencia total, la Ley de Atracción funcionara a tu favor, atrayendo lo que quieras a tu vida.

Recuerda que como lo dijo el famoso escritor Paulo Cohelo: “Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que está más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver.”

¿Qué tal si comienzas hoy a aplicarlo? Y nos cuentas los resultados que obtengas.

¿Ya nos sigues en Facebook? ElPerlaNegra.net



Publicado por



Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad