Quería escribir que ya no te amaba, quería contar que no me tembla..." /> Hoy lamento escribir este texto – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Vida

Publicado en mayo 20th, 2015 | by María HT

0

Hoy lamento escribir este texto

Quería escribir que ya no te amaba, quería contar que no me temblaron las manos tras ese mensaje tan frío aquel 29, que estos meses no han pasado en vano, que las ilusiones que me dejaste están desgastadas y sin una sola escarcha.

Cuentas Netflix

Hoy lamento escribir este texto, lamento las letras, lamento los días, lamento los meses que he estado sin ti.

Gritarle al mundo que no me importas es una ardua tarea, es la que mas me agota y me deja con las rodillas desgastadas de tanto suplicarle a las nubes que regreses, me deja con las pupilas dilatadas de tanto mirar en lo alto del cielo, en lo oscuro de la noche una luna que comprende, ella siempre me entiende.

La piel que recubre los huesos de mis dedos estalla todos los días y ocurren pequeños óbitos incesantes, superfluos que me recuerdan cada hora porque deje de tocarte, de tocarnos… de admirarnos.

Indudablemente hay personas que nacen siendo desiertos, medianos, mientras otros nacemos siendo tierras fértiles, sin poder evitar sequías.

La constante intención de querer reparar un corazón mal herido, trae consigo un sin fin de momentos surreales, no más que un atraso en mi vida.

tumblr_m9i2r17orX1r33op2o1_500_large

Cuentas Netflix


Publicado por

Hartista del verbo hartar.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑