Hoy me entrego al amor. Sí, así como lo oyen habitantes del planeta..." /> Hoy me entrego al amor… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en agosto 24th, 2015 | by Itzel Dueñas

0

Hoy me entrego al amor…

Hoy me entrego al amor. Sí, así como lo oyen habitantes del planeta. Me entrego a lo más sutil, dulce, incomprensible y peligroso que existe. Y no, no lo esperaba, como cuando no esperas una exquisita lluvia estando el sol en todo su apogeo; pero a veces pasa ¿no? Y así como nos mojan las prendas que tenemos colgadas empapándose de esa luz resplandeciente, sin esperarlo, así llegó el amor y me mojó el corazón.

Cuentas Netflix

Comencé por sentir las pequeñas gotitas de su néctar agridulce cayendo sobre él, pero esta vez, no salí corriendo despavorida a meterlo y guardarlo como lo hacemos con las prendas. Esta vez, lo dejé ahí. Inmóvil. Dejando. Sintiendo. Disfrutando. ¿Que después tal vez se marche la lluvia y me deje el corazón árido y seco? ¡Qué va! Aquí y ahora ya nada me concierne.

Ya no pienso en nada. No, no, sí pienso en algo: en ti. Tú, la nube espesa y pesada buscando en donde precipitar su lluvia de amor. Y vaya que la afortunada de que se le mojen las ropas y el corazón, soy yo. ¡Pero qué dulzura! Yo, mi nube, me dejó bañar de tus aguas tan mansas, fuertes, limpias a la vez… Y llueve, llueve todo lo que quieras, luego calma si lo quieres ¡Pero no te detengas! Que me lleno de tu vida.

Llueve y llueve nube mía, que yo ya siento rosas, claveles, rosas; ¡rosas! rojas, blancas, púrpuras, creciendo aquí… Aquí dentro de mí.

 

Cuentas Netflix


Publicado por



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑