[ad 1]

Hoy no quería hablarte, hoy n..." /> Hoy no quería pensar en ti – El Perla Negra


Síguenos en Facebook:


Amor

Publicado en septiembre 8th, 2016 | by Dan Valensi

Hoy no quería pensar en ti

Cuentas Netflix

Hoy no quería hablarte, hoy no quería pensar en ti. Pero me consumí ante el primer rayo de luz que iluminaba mi habitación, y nos imaginé a los dos, jodidos por el mundo, jodidos por el amor, por la paz incompleta y las canciones olvidadas. Jodidamente enamorados, sobre una cama, nos imaginé.

Y dieron las cuatro  de la tarde en cada día de verano, y continuaba viéndonos tomados de las manos, una y otra vez, sin planes, sin casa, sin tantas ilusiones para no rompernos el corazón. Pero ya estábamos jodidamente enamorados.

Así que él dijo que me amaría sin darle respuesta a los cuestionamientos que surgían justo después de hacer el amor. Y cerré los ojos para ver si el corazón podía controlar todo lo que existía, pero nada puede controlarlo, sólo tú. Sólo tú, mi amor, cuando despiertas con sueños y respiras mientras duermes. Cuando le sonríes a los amigos que alguna vez te dejaron solo y a la soledad que te enseñó a ser tan hermoso.

Por todo eso, no quería escribir, ni pensar en ti. Porque sabría que estaría lista para que me rompieras el corazón una y otra vez, y aún así continuáramos siendo valientes.

Para que me dejaras cuando menos lo supieras, y me amaras cuando menos lo necesitaras.

-Dan Valensi

shutterstock_186956420

Cuentas Netflix


Publicado por



Subir ↑