Hoy no quería pensar en ti
Hoy no quería hablarte, hoy no quería pensar en ti. Pero me consumí ante el primer rayo de luz que iluminaba mi habitación, y nos imaginé a los dos, jodidos por el mundo, jodidos por el amor, por la paz incompleta y las canciones olvidadas. Jodidamente enamorados, sobre una cama, nos imaginé.
Y dieron las cuatro de la tarde en cada día de verano, y continuaba viéndonos tomados de las manos, una y otra vez, sin planes, sin casa, sin tantas ilusiones para no rompernos el corazón. Pero ya estábamos jodidamente enamorados.
Así que él dijo que me amaría sin darle respuesta a los cuestionamientos que surgían justo después de hacer el amor. Y cerré los ojos para ver si el corazón podía controlar todo lo que existía, pero nada puede controlarlo, sólo tú. Sólo tú, mi amor, cuando despiertas con sueños y respiras mientras duermes. Cuando le sonríes a los amigos que alguna vez te dejaron solo y a la soledad que te enseñó a ser tan hermoso.
Por todo eso, no quería escribir, ni pensar en ti. Porque sabría que estaría lista para que me rompieras el corazón una y otra vez, y aún así continuáramos siendo valientes.
Para que me dejaras cuando menos lo supieras, y me amaras cuando menos lo necesitaras.
-Dan Valensi