Síguenos en Facebook:


Amor

Publicado en agosto 31st, 2016 | by Hade Swan

Hoy, no quiero saber más de ti…

Hoy no, hoy solo quiero estar sola, quiero terminar de romperme. Ya llevo aguantando mucho peso sobre mi espalda. Hoy es momento de derrumbarme, caer, no quiero levantarme. Quiero permanecer aquí, hoy no quiero escuchar a nadie.

Cuentas Netflix

No quiero saber nada, estoy fastidiada de ti, harta de todo lo que he sido a tu lado. Me cansé… me he cansado de todo lo que he permanecido a tu lado, del tiempo que te he entregado, queriendo y luchando día a día para que estemos juntos y a ti no te importe en lo más mínimo.

Hoy puedo permitirme decir que me arrepiento de haberte conocido. Hoy no quiero saber nada de ti, de lo que fuimos. Hoy, justo hoy, quiero olvidarte y pensar en que nunca te conocí. Quizá hoy te odie, te desprecie e incluso no quiera volver a verte más. Hoy puedo permitirme decirte todo lo que odio de ti, porque hoy no  quiero más que descansar de todo el daño que te he permitido hacerme estando a tu lado.

Quiero reflexionar en qué momento comencé a permitir todo esto, en qué momento comenzaron las discusiones donde yo era la que tenía que tranquilizarte a ti, aunque tú estuvieras en un error. En qué momento permití que me alzaras la voz, que me faltaras al respeto con tus insultos. Cuándo comencé a ir tras de ti al discutir, cuándo comencé a disculparte por todo, cuándo me perdí a mí misma por no querer perderte a ti.

shutterstock_453509824

Hoy sé que todo ha sido en vano, que nada de lo que me he humillado ha servido, porque en realidad a ti hace tiempo que dejé de importarte y que dejaste de pensar en un nosotros. Hoy quiero pensar en todo, en todo lo que hemos pasado, lo que hemos vivido y lo que llegamos a planear… y todo esto es porque tal vez hoy sea el último día en que piense en nosotros.

Porque gracias a tu torpeza y a tu forma de decir que “era mi meta hartarte”; déjame confesarte que sí, así fue, desde el primer día quería tener la razón en que las relaciones tarde o temprano se acaban, quería demostrártelo y qué mejor ejemplo que el de nosotros. Lamentablemente en el camino terminé enamorándome, pero aun así mi plan siguió, siguió hasta el final. Sabes que a mí no me gustan los amores baratos y comunes y hoy me acabo de dar cuenta que así es el tuyo, no vale,

Así que hoy, no quiero saber más de ti.

Cuentas Netflix


Publicado por



Subir ↑