Hoy me despido de ti, del que fue mi compañero, mi amigo, mi amante,..." /> Hoy te digo adiós… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en junio 30th, 2015 | by Faby Roque

0

Hoy te digo adiós…

Hoy me despido de ti, del que fue mi compañero, mi amigo, mi amante, mi todo durante más de 13 años…

¿Cómo me despido de la persona a la que alguna vez amé?, ¿cómo decirle adiós al que te dio años, tiempo, alegrías ilusiones, malos ratos?, ¿cómo le digo adiós a quien compartió conmigo hambre y también el tenerlo todo?

Simplemente así, con un adiós; te di la mano, me despedí simplemente con una mirada y con un apretón de manos, sólo unas firmas. Bastó hora y media juntos, muchos malos ratos y en un instante sólo escuchamos: firmen en el costado, debajo de la línea y es todo.

Así terminó nuestra historia, no hubo más, sólo unas firmas y así como todo inicia todo termina, con una firma; tengo que agradecer todo lo que viví a tu lado, todo lo que me diste, buenos y malos momentos, grandes recuerdos, varios dolorosos, pero al final del día son recuerdos, cada uno cuenta y cada uno nos lleva a crecer y aprender para no volver a cometerlos.

Hoy de corazón, espero que te vaya muy bien, que encuentres quien te ame, te cuide y te dé todo aquello que sé que mereces, porque pese a lo malo que me tocó conocer de ti (obvio y tú de mí) conocí al ser humano que eres y ese me consta, es maravilloso.

Mucha suerte en tu nueva vida, que tengas la mejor vida posible y claro, lo más bello que mereces.



Publicado por

Faby Roque

porque todo pasa por algo y a veces es bueno escribirlo para dejar ir aquello que duele.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad