20 de Junio de 2014.

Hubiese preferido verte con otro, a no verte nunca – El Perla Negra


Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en mayo 22nd, 2015 | by Edith Neri

2

Hubiese preferido verte con otro, a no verte nunca

20 de Junio de 2014.

Hola mi amor.

He tratado de ser prudente durante ya algunos meses. No hemos podido estar más de quince minutos juntos y evitar una discusión. Te escribo esta carta esperando la leas y quizá, sólo quizá pueda revertir un poco la situación.

Últimamente te he notado distante y fría. No eres la misma de antes. Apenas distingo un ápice de alegría en tus ojos al verme llegar a casa. Pareciera que vives triste y lo único que alegra un poco tu espíritu es nuestra pequeña hija. Sé que trabajo mucho y sé también que no soy el hombre atractivo con el que tú te casaste, pero te amo y cada día que pasa siento que te estoy perdiendo y no quiero perderte. La sola idea de pensarlo me estremece pues estoy enamorado de ti, aún más que el día que te conocí. No quiero perderte, ¡No puedo!

Cuentas Netflix

He llegado a pensar que alguien más roba tus sueños. Y es que ya casi no duermes y constantemente te veo escribiendo y hablando por teléfono furtivamente, en cuanto entro a la sala dejas de hablar o bajas el volumen de tu voz y cuelgas. Te veo más delgada y pasas mucho tiempo en el baño, te veo salir con los ojos rojos del llanto y sé que hablas con alguien pues escucho murmullos. Te arreglas más  que antes incluso creo que en demasía. No quiero pensarlo pero debo enfrentar el hecho de que tal vez, sólo tal vez  haya alguien más de por medio. ¡Pero quiero negarlo porque tan solo pensarlo me duele el alma! Y sin embargo no puedo simplemente echar todo en saco roto y dejarte ir. Yo te amo y creo que aún podemos rescatar nuestro matrimonio. Yo estoy dispuesto a todo por ti.

Sé que poco a poco he dejado de ser detallista contigo, que simplemente he dejado pasar los días ya convertidos en rutina, en costumbre. Pero podemos comenzar de nuevo y darle un giro a esta monotonía. ¡Vamos a intentarlo! Vamos despertando la pasión nuevamente, salgamos a cenar y caminemos de la mano como solíamos hacerlo. Volveré a mandarte flores y a cortejarte como cuando éramos novios. ¡Déjalo si hay alguien más! ¡No me importa lo que haya pasado que yo te amo! Yo te amo y sé que tú a mí. Sé que podemos rescatar este amor. Sé que podemos darle nuevos bríos y que lograremos salir adelante, por nosotros, por nuestra hija.

Troubled couple December 2001

Troubled couple December 2001

Dejemos de discutir, te prometo que seré más paciente y comprensivo. Aprenderé a escuchar tus necesidades y trataré de satisfacerlas, sólo te pido que me permitas darnos, otra oportunidad. No quiero perderte y ya no quiero sentir este dolor que siento al ver que te estás alejando de mí.

Ojalá y al leer esta carta te remueva ese viejo sentimiento oculto del amor que sé que me tienes y decidas intentarlo conmigo.

Con amor, tu esposo que te ama, Luke.


30 de Octubre 2014.

Hola mi amor.

Han pasado cuatro meses desde la última vez que te escribí una carta y simplemente no concibo la idea de haberte perdido.

Mi corazón está hecho pedazos y no puedo aceptar la idea de mi vida sin ti. No puedo creer que no volveré a abrazar tu cuerpo ni a ver tu sonrisa. ¡A discutir contigo! Ahora extraño hasta eso.

 ¡¿Por qué?! ¡Dime por qué te rendiste, por qué te dejaste vencer! ¡Yo te amo! Yo hubiera dado todo por ti con tal de verte junto a mí. Se suponía que siempre estarías conmigo, lo juraste. Y mírate, me has abandonado.

Pienso en nuestra hija ¿Qué hará sin ti?. Está aquí a mi lado tan pequeña, jugando y preguntando dónde está mamá. Y no sé qué responderle, no lo comprendería. Cómo decirle que no te volverá a ver jamás.

¡Hubiese preferido que me dejaras por otro! ¡Hubiese superado ese hecho mejor que saberte tendida en esta tumba! ¡Maldito cáncer!¡Dios mío… Por qué permitiste que esto le pasara a ella!…

No quisiste lastimarme y preferiste callarlo por casi un año. Todas las llamadas eran con el médico que irremediablemente presagiaba tu fin. Preferiste hacerme creer que no me amabas. Ya leí las cartas que escribiste a la niña. ¡Son tan hermosas! Te aseguro que las cuidaré hasta que ella crezca y le leeré una cada noche . Te arreglabas mas para esconder tu semblante y ya entiendo porque tan delgada. Dice el doctor que tu enfermedad estaba muy avanzada, él no comprende cómo pudiste vivir más de lo debido. Es que él no sabía quién eras tú. ¡Tan fuerte mi esposa!.

No puedo despedirme. No puedo dejarte en esta fría tumba, sola, en la oscuridad. ¡Tú le temías a la oscuridad! Pero nunca le demostraste eso a nuestra hija. No quiero dejarte… No puedo.

Dad_and_Daughter_by_Shankpony

Hubiese preferido verte con otro a no verte nunca más. No puedo calmar este dolor, no puedo calmar mi llanto. Cómo voy a seguir sin ti. Me arrepiento de no haberte besado más, de no haberte abrazado más, de no haberte hecho el amor más. Me arrepiento de haber perdido el tiempo en discusiones y no haberte dicho más te amo. Me arrepiento de haber dejado de ser el hombre del que te enamoraste.

Hubiese preferido verte con otro…

Gracias mi amor. Gracias por todo tu amor, por todos tus días compartidos conmigo, por nuestro matrimonio, por nuestra hija. Gracias mi amor, porque en ti conocí el verdadero amor, gracias pot elegirme, por hacerme un mejor hombre. Sé que ya estás descansando. Sé que ya no duele más… te amo.

 Adiós mi amor. Te amaré siempre. Nos encontraremos en la eternidad.  

Con amor, tu esposo, Luke.

Cuentas Netflix


Publicado por

Lic. En Ciencias de la Comunicación. Amante de la lectura, el cine y la música. Amante también de lo gótico, terror y suspenso. Enamorada del amor y la muerte. Mi pasión escribir. Mi cita favorita " ...Todo lo que he amado, lo he amado solo" (Fragmento del poema "Alone" de Edgar Allan Poe)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑