Sucedió un 30 d..." /> Ilusiones rotas… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Vida

Publicado en agosto 27th, 2016 | by Ivan García

Ilusiones rotas…

Sucedió un 30 de junio de 2014 a las 21:26:

Siempre existe un error incorregible, un sentimiento demasiado oculto, una palabra mal dicha, una acción inesperada. Algo de lo que te arrepientas en un futuro, una sonrisa dada en un momento no adecuado, un sentimiento a una persona incorrecta.

Cuentas Netflix

Un cruce de miradas con mas de una intención, un acto que jamas podrás borrar, un ataque de risa que esconde un llanto. Un gesto que duda, una mirada que se aparta, un amor que se aleja, una frase que tiembla como hojas en pleno otoño apunto de caer de el árbol que siempre las sostuvo.

La letra de una canción que se congela antes de sonar, unas cadenas que se aferran a un recuerdo, unas manos temblorosas sosteniendo una esperanza por miedo a perderla. Unos labios que dependen de otros para poder besar, unos dedos que entrelazados sujetan un corazón que pareciera resbalarse.

Palabras pronunciadas en voz baja por el temor a ser escuchadas, caricias ausentes, miradas perdidas, besos robados, ojos sin amor, sueños sin camino. Una melodía lenta que nos devuelve al pasado, que susurra frases ahogadas en melancolía.

Frases que jamas dirás, verdades ocultas, sentimientos encontrados, corazones rotos. Una persona que nos falte. Personas que llegan como desconocidos, se quedan un momento y se van como desconocidos, pero ahora se llevan algo de nosotros.

shutterstock_97319846

Razones para llorar y razones para reír. Lágrimas que son palabras que necesitan ser escritas. Amores con odio. Personas que extrañar pero estas mejor sin ellas. Personas que quieres fuera de tu vida pero no quieres dejar ir.

Alguien a quien no podremos tener. Amores que duran para siempre sin la necesidad de estar juntos. Batallas perdidas sin intentar luchar, batallas que perdemos aunque luchemos por ellas. Amores que dejamos ir porque estar con nosotros no es lo que buscan y aunque el dolor es grande y el sacrificio también, somos más fuertes para dejarlos ir.

Personas que conocemos, que creemos conocer y que desconocemos. Corazones como arboles sin hojas pero fuertes para seguir adelante. Puertas que cerramos o que dejamos abiertas sólo por si algo no nos funciona bien.

Noches sin estrellas, sol, sin luz. Personas que amamos como si nunca nos hubieran roto el corazón.

Cuentas Netflix

 


Publicado por



Subir ↑